R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Australia, en un momento crítico
3/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Wallabies, que perdieron 8 de los últimos 10 partidos que disputaron a nivel internacional, atraviesan una delicada actualidad que puso en discusión la continuidad de su entrenador y un sistema ofensivo que, según las frías estadísticas, es el peor de los últimos 40 años. En las apuestas, favoritos. Folau, en el centro de la escena.
Folau, en el centro de la escena
3/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Eje de las críticas en Australia por aquella jugada en la que decidió guardarse la pelota y no habilitar a Bernard Foley en el duelo ante Los Pumas en Gold Coast, Tom Banks salió bancar a su estrella de cara al duelo que disputarán en Salta. “No se puede reducir una derrota a una sola persona”, aseguró el back.
Un grande, desde pequeño
3/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Hoy head coach de Cardiff, John Mulvihill dirigió a David Pocock cuando era asistente en Western Force y recordó qué le respondió el tercera línea cuando ganó, a los 18 años, un premio a mejor jugador del partido y un cheque por mil dólares australianos. ¡Un crack dentro y fuera de la cancha! Tom Banks. Genia. Toomua.
“Debemos funcionar mejor como equipo”
3/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo partido entre Argentina y Australia por la última fecha del Rugby Championship 2018 que tendrá lugar el sábado en Salta, decretarán el tercer y cuarto puesto de la temporada. “Lo que estamos tratando de construir como equipo es más grande que nuestra racha negativa”, sostuvo Tom Banks. Genia. Tomua. Haylett-Petty.
Los Wallabies pusieron primera
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Israel Folau, David Pocock, Kurtley Beale y Michael Hooper como figuras, Australia comenzó con los entrenamientos en Buenos Aires y realizó en el SIC su primer trabajo de cara al choque del sábado con Los Pumas, en Salta. ¡Mirá las fotos! Cheika y una semana clave.
Cheika y una semana clave
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Arrinconado por la prensa a raíz de los malos resultados, Michael Cheika afronta días que pueden resultar decisivos si suma una nueva derrota con Los Pumas. El head coach inició tareas en Buenos Aires buscando la reivindicación en Salta. To'omua. Haylett-Petty. Se sumó Meakes. Australia se movió en el SIC.
Australia se movió en el SIC
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Rumbo al duelo ante Los Pumas que le bajará la persiana a la actual edición del Rugby Championship, el plantel que conduce Michael Cheika llevó adelante su primer entrenamiento en el San Isidro Club de cara al juego que disputará ante los argentinos en Salta. ¡Mirá el video! “Necesitamos ganar”. La palabra de Dane Haylett-Petty.
Louw refuerza a los Boks
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pensando en el cierre del Rugby Championship con los All Blacks, Rassie Erasmus sumó a François Louw y reforzó a sus Springboks de cara al choque del sábado en Pretoria. El potente forward sudafricano viene de actuar con Bath en la Premiership. 
“Necesitamos ganar”
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Matt Tomua, uno de los conductores de Australia junto a Kurtley Beale, se refirió a la urgencia de conseguir un resultado positivo para desterrar el mal presente que atraviesan los Wallabies. “Todos deseamos que sea algo de la noche a la mañana, pero no lo es. Estas cosas llevan su tiempo y es algo en lo que estamos trabajando”, aseguró el centro. “Tenemos que mejorar”.
“Tenemos que mejorar”
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo sábado en Salta, Argentina y Australia irán por la victoria con el objetivo de no quedar en la última posición del Rugby Championship 2018. Para los Wallabies significaría la primera vez en esa posición desde 2012, sin embargo Dane Haylett-Petty expresó: “No estamos tan centrados en el resultado”. Genia.
Australia llama refuerzos
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante las dos bajas por lesiones de Jack Maddocks y Tatafu Polota-Nau, el staff técnico de los Wallabies optó por convocar a Billy Meakes y Tolu Latu para el último partido del Rugby Championship 2018 ante Los Pumas que tendrá lugar el próximo sábado en Salta desde las 19.40hs. Dos bajas. Llega en Jaque.
Australia llega en jaque
1/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Precedido de una racha adversa que puso en el centro de la escena la continuidad de Michael Cheika al frente de los Wallabies, los australianos necesitan sacar un resultado positivo en Salta, para no seguir perdiendo posiciones en el ranking mundial. ¡Conocé las posibilidades del equipo de Ledesma antes del duelo de este sábado! Imposibles Sánchez va por otro récord.
“No puedo quejarme demasiado”
1/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la victoria ante Los Pumas, Steve Hansen valoró la recuperación y consagración de sus All Blacks en una cancha difícil más allá de no haber quedado del todo conforme con la producción del equipo. "Por momentos jugamos un buen rugby y por otros no, pero hay que darle crédito a Argentina", dijo. Imposibles. Los números de la derrota. Sánchez va por otro récord.
“En Argentina vamos a ganar”
1/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Wallabies sumaron ante los Springboks su quinta derrota en siete partidos en lo que va desde 2018, pero Will Genia aseguró que los australianos tienen "mucho más para construir" tras el paso por Sudáfrica y aseguró que cerrarán el Rugby Championship con victoria ante Los Pumas. "Confiamos en nosotros", dijo el medio scrum. Llegan con bajas. 
Dos bajas para los Wallabies
1/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Jack Maddocks está descartado para el partido del próximo sábado entre Australia y Argentina en Salta por la sexta y última fecha del Rugby Championship 2018. El back de los Wallabies retornará a su país debido a una lesión en su mano. Tatafu Polota-Nau tampoco integra el plantel. Sudáfrica se tomó revancha. Fotos.
Otras Noticias