SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sharks ya piensa en el Súper Rugby
13/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Natal, se preparan con todo para el inicio de la temporada del Súper Rugby.
Robertson llenó de elogios a su nuevo capitán
12/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Al momento de explicar las razones que llevaron a la elección de Scott Barrett como el nuevo capitán de Crusaders, el Head Coach del campeón del Súper Rugby, Scott Robertson lo llenó de elogios y sostuvo: “Nos ayuda a impulsar la cultura de nuestro equipo” Mirá también >> Barrett, el nuevo capitán.
Los candidatos, listos
12/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Las poderosas franquicias de Nueva Zelanda definieron sus planteles para afrontar el Súper Rugby 2020. Con Beauden Barrett en Blues y Aaron Cruden en Chiefs como refuerzos de lujo, los kiwis van por otra temporada consagratoria. Mirá también >> Scott Barrett lidera a Crusaders.
Scott Barrett, nuevo capitán de Crusaders
12/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante la salida de Sam Whitelock, que pasará a jugar en el Panasonic Wild Knights de Japón y la partida de varios referentes del equipo, Scott Robertson decidió darle la cinta de capitán de Crusaders al segunda línea. Además >> Home Súper Rugby.
Un inglés para Blues
11/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de Harlequins e Inglaterra, Joe Marchant, continuará su carrera en el Súper Rugby. Después de llegar a un acuerdo con los Blues, el back de La Rosa, jugará en la Temporada 2020 para la franquicia neozelandesa.
¡Cruden vuelve a Chiefs!
9/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex apertura de los All Blacks, Aaron Cruden, será confirmado en durante la próxima semana como refuerzo top del conjunto neozelandés, que tendrá a Warren Gatland como coach. Nace una sociedad de lujo con Damian McKenzie. 
McKenzie se prepara para volver
1/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Lejos de las luces del Mundial, Damian McKenzie continúa con su recuperación de cara a la Temporada 2020 del Super Rugby con la camiseta de Chiefs.
Mckenzie acelera su recuperación
6/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Descartado para la Copa del Mundo, Damian McKenzie se enfoca en la Temporada 2020 de Chiefs y acelera su recuperación. Mirá el video del neozelandés!
Kurtley Beale renovó con Waratahs
31/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia australiana anunció el nuevo acuerdo con Kurtley Beale, que seguirá en Waratahs un año más.
Jordie se queda en Hurricanes
30/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de los rumores que lo vinculaban con Blues, Jordie Barrett decidió prolongar su vínculo con Hurricanes y extendió su contrato hasta 2022.
¿Cruden vuelve al Súper Rugby?
26/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex apertura de los All Blacks extendió su vínculo con Montpellier para cubrir bajas durante la Copa del Mundo y luego quedará libre. En Nueva Zelanda aseguran que podría llegar a Hurricanes como reemplazante de Beauden Barrett.
Los árbitros para la Copa del Mundo
20/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
World Rugby confirmó los árbitros para el Mundial de Japón, que comenzará en septiembre próximo. Angus Gardner será el referee del primer partido de Los Pumas en la Copa, ante Francia.
Ryan Crotty se despidió de Crusaders
20/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de 10 años y más de 150 Caps en 11 Temporadas en el Súper Rugby (debutó en el 2009 ante Hurricanes), Ryan Crotty se despidió de Crusaders, con una emotiva carta a sus fans. "Siempre soñé con jugar para este equipo", sostuvo. La próxima temporada jugará en el Kubota Spears de Japón.
¿Jordie también pasa a Blues?
17/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¿Otra bomba para el Súper Rugby? Según anticipa el New Zealand Herald, Jordie Barrett podría seguir los pasos de su hermano Beauden y dejar Hurricanes para pasar a los Blues de Auckland.
Barrett se muda a Blues
12/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La bomba en el mercado de pases del Súper Rugby hasta el momento es protagonizada por el apertura estrella de los All Blacks y, ahora, ex jugador de Hurricanes, Beauden Barrett, que jugará en la franquicia e Auckland a partir de la próxima temporada 2020. “Esta es una decisión muy importante para mí y para mi esposa”, dijo el back neozelandés. Además >> ¿Rugby Championship y qué más? El probable XV de los All Blacks.
Otras Noticias