SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Brumbies y Rebels, con equipos confirmados
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El segundo partido del Super Rugby australiano tendrá como rivales a Brumbies y Rebels, que han confirmado sus alineaciones. 
Will Jordan, el joven que promete en Crusaders
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Formado en Christchurch School y con pasado en Tasman y el seleccionado U20 de Nueva Zelanda, Will Jordan se ha , es una de las caras más jóvenes de Crusaders. ¡Miralo en acción!
Jordie Barrett sería titular
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El fullback de Hurricanes podría hacer su reaparición este domingo en el partido ante Chiefs. El talentoso back todavía no pudo sumar minutos en el Súper Rugby Aotraroa por una lesión en el hombro pero se calzaría la camiseta número 15 este fin de semana.
Barrett se va a Japón
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El crack de los All Blacks, Beauden Barrett, firmó contrato con Suntory Sungoliath y jugará la Top League japonesa por un año. El back llegará a su nuevo equipo en diciembre ¿El contrato? Por 1.5 millones de dólares neozelandeses. Mirá también >> Cómo formarían Norte vs Sur
¡Dos seleccionados de lujo!
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Un portal neozelandés armó los dos posibles equipos que presentarían Norte y Sur, que se enfrentarán en el desafío kiwi interisleño, programado para el próximo 29 de agosto en el Eden Park de Auckland. ¡Mirá! Además >> Highlanders y Crusaders, confirmados
Highlanders y Crusaders definieron el XV
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene la cuarta fecha del Súper Rugby Aotearoa y en un duelo de alto voltaje, Highlanders y Crusaders definieron sus formaciones para el sábado. Los de Dunedin meten cinco cambios para recibir a los de Christchurch que vienen a paso firme y con dos victorias al hilo. ¡Mirá!
¡Prepara y apunta!
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella de Reds, James O´Connor, se enfoca en el debut del Super Rugby de Australia y así se prepara. ¡Mirá el Video!
“Tengo ganas de ganar”
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Aaron Cruden sabe que Chiefs está necesitado de una victoria para salir del pozo. La franquicia de Hamilton todavía no ganó en las primeras tres fechas del torneo (derrotas ante Highlanders, Blues y Crusaders) y marcha último en las posiciones. "No estamos lejos de conseguir la victoria", señaló el 10.
Reds y Waratahs para el debut
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Súper Rugby de Australia se estrena este viernes con Reds vs Waratahs como partido inaugural. Ambos equipos confirmaron las formaciones para el encuentro en Brisbane. El sábado será el turno de Brumbies Vs Rebels. Además >> La agenda del SR Aus.
Carter volverá a jugar
30/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado Dan Carter comenzará a sumar minutos a su puesta a punto y lo hará en su querido Southbridge en el partido ante West Melton. Este será el primer paso del apertura que busca ganar ritmo para luego hacer su debut en Blues. 
Se viene el Super Rugby AU
29/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes se disputará la primera fecha del Super Rugby de Australia, con el partido que protagonizarán Reds y Warathas. El sábado jugarán Brumbies Vs Rebels.
Robertson ponderó el nivel de competencia
29/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En entrenador de Crusaders se refirió a la exigencia del Súper Rugby Aotearoa y dijo que la cantidad de partidos son correctos. “Son ocho pero se juegan con mucha brutalidad", señaló el Head Coach de la franquicia con sede en Christchurch. 
El partido de Sam Cane
29/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este domingo, ante Crusaders, Chiefs volvió a contar con su capitán, Sam Cane. Así fue el partido del tercera línea.
Hurricanes despidió a Spencer
29/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia con sede en Wellington informó que Carlos Spencer ya no formará parte del club por los problemas financieros que causó la pandemia. Su salida es inmediata y el entrenador asistente ya no formará parte del staff para lo que resta del Súper Rugby Aotearoa.  
Cane y el momento de Chiefs
28/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La vuelta del capitán Sam Cane no fue suficiente para cambiar el rumbo de Chiefs, que perdió su tercer partido de manera consecutiva. El forward dijo que pese a todo, el equipo está en carrera pero que tienen que ganar todo lo que les queda. Mirá también >> La crónica
Otras Noticias