SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sharks volvió a festejar
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos fechas sin victorias, la franquicia de Durban se quedó con un encuentro que puede ser determinante para su futuro frente a Lions y se acomodó detrás de Jaguares en la conferencia. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Sharks recuperó terreno.
Sharks recuperó terreno
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Durban volvió a la victoria después de dos fechas y festejó frente a Lions un triunfo fundamental, por 27 a 17, para quedar como único escolta de Jaguares en la conferencia sudafricana. Mirá también >> El compacto.  
Stormers no se rinde
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Ciudad del Cabo volvió al triunfo, le ganó por 34 a 22 a Highlanders en condición de local un partido clave y se metió nuevamente en zona de clasificación a play offs del Súper Rugby.
Hooper, el más capitán
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con su partido ante los Jaguares, el tercera línea Michael Hooper, se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos en el Súper Rugby como capitán del equipo australiano. ¡Impresionante récord! Mirá también >> La crónica del partido.
Se lució en Tokio
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Desplegando su mejor versión ante el colista del Súper Rugby, los Rebels se regalaron una notable producción colectiva para golear a Sunwolves en el Prince Chichibu Memorial y alcanzar la punta de la conferencia australiana. ¡Mirá los tries! Mirá también >> No tuvo piedad.
Crusaders ganó con sufrimiento
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin lucirse, pero hacienda gala de su habitual efectividad, el campeón del Súper Rugby consiguió un esforzado triunfo sobre Blues al imponerse por 19-11 a Christchurch. La buena diferencia conseguida en la primera parte resultó decisiva para sellar un nuevo éxito. 
Rebels no tuvo piedad
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando las claras desigualdades que hubo en el desarrollo de juego, la franquicia de Melborune se lucio en su propia casa y goleó por 52-7 al colista Sunwolves que sigue sin poder levantar cabeza en el Súper Rugby. Marika Koroibete, con dos tries, fue una de las grandes figuras del vencedor. Además >> se lució en Tokio.
“Es un test match”
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Daryl Gibson, head coach de Waratahs, destacó la cantidad de jugadores internacionales que tiene Jaguares en su plantel y calificó al equipo argentino como el segundo mejor del Súper Rugby. Además, resaltó la vitalidad de conseguir un triunfo para seguir en carrera. Mirá también >> De la Fuente. Brumbies jugó para Jaguares.
De la mano de Tevita
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Brumbies exprimió al máximo el desequilibrio de Tevita Kuridrani y se sacó de encima a Bulls con tres conquistas del potente centro. Los australianos ganaron 22 a 10, siguen mandando en la conferencia y están cada vez más cerca de ingresar a los play offs. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Brumbies sigue de racha.
¡Brumbies electrizantes!
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un arranque furioso de Henry Speight, los Brumbies marcaron uno de sus mejores tries ante los Bulls por intermedio de Irae Simone. ¡Mirá el Video del Try! Además >> Brumbies sigue de racha.
Con Cane de titular, Chiefs dio otro paso
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ufff… Cómo le costó a los Chiefs. En un partido durísimo en Waikato, los Jefes se quedaron con la victoria ante Reds, en el partido que marcó la vuelta de Sam Cane a la titularidad. ¡Mirá el compacto del encuentro!
Brumbies sigue de racha
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con hattrick de Tevita Kuridrani, el equipo australiano le ganó a Bulls en Canberra y sumó su tercera victoria en forma consecutiva para mantenerse como único líder en su conferencia. El tropezón de los de Pretoria, una buena noticia para Jaguares antes de enfrentar a Waratahs. Mirá también >> El compacto. 
¿Cooper se suma a Harlequins?
23/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Europa afirman que Quade Cooper negocia su llegada al conjunto inglés para la próxima temporada. El 10 terminará su contrato con Melbourne Rebels en este 2019 y podría mudarse luego de la Copa del Mundo. ¿El nuevo socio de Martín Landajo? Sección especial >> Premiership.
Jesse Kriel y una recuperación sorprendente
23/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A poco más de 3 semanas de haber sido operado de su tobillo, el centro de los Bulls, Jesse Kriel, que ya confirmó que continuará su carrera en Japón una vez finalizada la Copa del Mundo, avanza con una recuperación sorprendente.
Waratahs sale sin cambios
23/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado ante los Jaguares, Waratahs presentará una formación que no tendrá cambios con respecto al equipo que se impuso ante Reds, en la última fecha. De esta manera, Bernard Foley irá con la 10, Kurtley Beale será el fullback, Adam Ashley-Cooper uno de los centros y en la tercera línea estará su capitán Michael Hooper. Además >> Súper Rugby.
Otras Noticias