SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Miotti casi hacer festejar a Force
15/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura argentino ingresó desde el banco de suplentes y apoyó, en tiempo cumplido, el try que ilusionó a la franquicia de Perth. Sin embargo, su conversión se fue desviada y la victoria quedó en manos de Chiefs por 20 a 19. ¡Casi, Mingo! Mirá el video. Además >> La crónica
Casi se lo lleva
15/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Western Force tuvo un try en el final de Domingo Miotti para ganarlo, pero el apertura argentino no pudo convertir la patada y fue derrota ante Chiefs 19 a 20. Además en el local Santiago Medrano y Tomás Cubelli jugaron 58 minutos cada uno. 
Blues no te perdona
15/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Tremenda victoria ante Rebels por 50 a 3, para arrancar en la cima de la tabla de posiciones del Súper Rugby Trans Tasman ¡Lo mejor del partido!
Aún sin brillar, le alcanza
15/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin jugar bien, Crusaders también gana. Con el oficio de los mejores, los de Christchurch lograron imponerse ante Brumbies (31-29) y debutar con triunfo en el Súper Rugby Trans Tasman. Además >> Crusaders, con lo justo
Crusaders, con lo justo
15/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Christchurch sufrió el partido por sus infracciones pero se llevó una victoria por 31 a 29 ante Brumbies en el arranque del Super Rugby Trans-Tasman. La franquicia de Canberra jugó mejor por muchos momentos del encuentro, pero no le alcanzó. Además >> Video: Sin brillar, le alcanza
Hurricanes ganó un partidazo
14/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
112 puntos y 17 tries, fueron el resultado del partidazo que protagonizaron Waratahs y Hurricanes en Sydney y que finalizó con victoria para los Canes por 64 a 48 ¡Lo mejor del encuentro!
Hurricanes goleó en Sidney
14/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Los neocelandeses se impusieron por 64-48 ante Waratahs en un partido vibrante, con jugadas espectaculares y con un goleó muy alto: se anotaron 17 tries y 112 puntos En la visita se destacó el fullback Jordie Barrett, autor de 19 tantos y también Billy Proctor y Julián Savea, quienes marcaron un doblete respectivamente.
Pisó fuerte en el arranque
14/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una clara victoria ante Reds, reciente campeón en Australia, por 40 a 19 Highlanders hizo su presentación en el Súper Rugby Trans Tasman. ¡Lo mejor del partido! Además >> Highlanders arrancó con todo
Highlanders arrancó con todo
14/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El Trans-Tasman tuvo su kick off y en la primera fecha del torneo, Highlanders venció a Reds, ganador del Súper Rugby de Australia, por 40 a 19. Gran comienzo para la franquicia de Dunedin después de un rendimiento con altibajos en el Aotearoa.
Rennie quiere a Japón en el Súper Rugby
13/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El coach de los Wallabies, Dave Rennie, dejó en claro que los equipos de la Top League en la competencia del hemisferio sur ofrecerían una solución económica y deportiva a la crisis del rugby australiano. 
Aaron Smith y el duelo con Reds
13/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders este viernes arranca el Trans-Tasman con Reds y su medio scrum habló de las fortalezas de su rival, que viene de ganar el Súper Rugby de Australia. “No debemos confiarnos y creer que será un partido sencillo”, dijo. 
La conducción argentina, la clave de Force
13/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
En Nueva Zelanda pusieron el foco en las franquicias australianas y, en la previa al Súper Rugby Trans-Tasman, destacaron la importancia que tendrá para Force la sociedad entre Tomás Cubelli y Domingo Miotti. Mirá también >> Force está listo para el debut.
Force está listo para el debut
13/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Tomás Cubelli y Santiago Medrano confirmados en el equipo titular, la franquicia de Perth tiene todo definido para jugar este sábado con Chiefs, por la primera fecha del Trans-Tasman. Domingo Miotti esperará por su oportunidad en el banco de suplentes. Además >> ¡Comienza el Trans-Tasman! 
“Queremos seguir ganando”
12/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Scott Robertson no para y su mentalidad ganadora tampoco. El próximo desafío del Head Coach de Crusaders, después de consagrarse en el Aotearoa, es de levantar el título del Súper Rugby Trans-Tasman. “Estoy realmente orgulloso de entrenar este equipo”, expresó.
¡Comienza el Trans-Tasman!
12/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El Súper Rugby Trans-Tasman tendrá su Kick Off este viernes, con los partidos entre Highlanders vs Reds y Waratahs vs Hurricanes. Las 4 franquicias confirmaron sus formaciones. ¡Mirá!
Otras Noticias