SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Mckenzie acelera su recuperación
6/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Descartado para la Copa del Mundo, Damian McKenzie se enfoca en la Temporada 2020 de Chiefs y acelera su recuperación. Mirá el video del neozelandés!
Kurtley Beale renovó con Waratahs
31/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia australiana anunció el nuevo acuerdo con Kurtley Beale, que seguirá en Waratahs un año más.
Jordie se queda en Hurricanes
30/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de los rumores que lo vinculaban con Blues, Jordie Barrett decidió prolongar su vínculo con Hurricanes y extendió su contrato hasta 2022.
¿Cruden vuelve al Súper Rugby?
26/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex apertura de los All Blacks extendió su vínculo con Montpellier para cubrir bajas durante la Copa del Mundo y luego quedará libre. En Nueva Zelanda aseguran que podría llegar a Hurricanes como reemplazante de Beauden Barrett.
Los árbitros para la Copa del Mundo
20/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
World Rugby confirmó los árbitros para el Mundial de Japón, que comenzará en septiembre próximo. Angus Gardner será el referee del primer partido de Los Pumas en la Copa, ante Francia.
Ryan Crotty se despidió de Crusaders
20/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de 10 años y más de 150 Caps en 11 Temporadas en el Súper Rugby (debutó en el 2009 ante Hurricanes), Ryan Crotty se despidió de Crusaders, con una emotiva carta a sus fans. "Siempre soñé con jugar para este equipo", sostuvo. La próxima temporada jugará en el Kubota Spears de Japón.
¿Jordie también pasa a Blues?
17/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¿Otra bomba para el Súper Rugby? Según anticipa el New Zealand Herald, Jordie Barrett podría seguir los pasos de su hermano Beauden y dejar Hurricanes para pasar a los Blues de Auckland.
Barrett se muda a Blues
12/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La bomba en el mercado de pases del Súper Rugby hasta el momento es protagonizada por el apertura estrella de los All Blacks y, ahora, ex jugador de Hurricanes, Beauden Barrett, que jugará en la franquicia e Auckland a partir de la próxima temporada 2020. “Esta es una decisión muy importante para mí y para mi esposa”, dijo el back neozelandés. Además >> ¿Rugby Championship y qué más? El probable XV de los All Blacks.
El particular festejo de Richie Mo'unga
10/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de quedarse con la final del Súper Rugby, para los Crusaders fue una semana de festejos. Y eso fue lo que protagonizó la figura de los campeones, Richie Mo'unga en un Bar en Christchurch interpretando a Fredie Mercury. ¡No te pierdas el Video! Mirá también >> Tute Moroni, protagonizó la jugada de la final. Robertson se acerca a los All Blacks.
El festejo multicultural del campeón
8/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Influenciado por sus hombres del Pacífico, Crusaders celebró en la intimidad tras la victoria sobre Jaguares en la final y entonó la canción "We have overcome" en inglés e itaukei, el idioma de sus isleños. ¡Mirá el video! Además >> Legados y lecciones de Christchurch. El reconocimiento de Whitelock.
Dagg festejó con Crusaders
7/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Emblema de este equipo multicampeón, Israel Dagg no quiso quedarse a fuera del tercer título consecutivo de los neozelandeses y celebró junto a los jugadores la obtención de un nuevo campeonato. ¡Mirá el video! MIrá también >> El reconocimiento de Whitelock
El momento más esperado de Crusaders
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Nuevamente campeón. Confirmando su hegemonía en el Súper Rugby, Crusaders alcanzó su décima Copa. ¡Mirá el Video! Además >> Columnas >> Frankie Deges. Eugenio Astesiano.
El baile de Robertson
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la consagración de Crusaders por tercer año consecutivo, el Head Coach Scott Robertson volvió a ensayar su típico baile. Mirá el Video! Además >> Columnas: Frankie Deges. Eugenio Astesiano.
Codie Taylor llegó al ingoal argentino
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una gran acción en el primer tiempo, Crusaders llegó al try de la mano de su hooker Codie Taylor. ¡Mirá el Video!
Un momento especial en la noche
6/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Son recibidos con aplausos y el público se enciende cuando aparecen. Son los 8 jinetes, que así irrumpían en el Christchurch Stadium mientras sonaba "Conquest of Paradise" (Conquista del paraíso). ¡Mirá el Video!
Otras Noticias