SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Pegó en los momentos justos
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran actuación colectiva en el segundo parcial, en donde logró trasladar al resultado todo lo que había insinuado en la etapa inicial, los de Queenlands celebraron un valioso triunfo sobre Brumbies que le permite alcanzar la línea de su vencido en la conferencia australiana. ¡Mirá los tries! No dejó dudas
Reds no dejó dudas
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajó un valor agobiante, los de Queenlands mostraron su mejor versión y superaron con comodidad a una desconocida versión de Brumbies al imponerse por 36-14. Con esta victoria alcanzaron su segundo éxito en el Súper Rugby y de a poco su rugby va tomando vuelo. Pegó en los momentos justos.
Así lo ganó Sharks
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El anfitrión jugó un complemento sin fisuras, golpeó en los momentos justos y se adueñó del partido ante Rebels. Dale play y mirá el compacto del triunfo del tiburón ante los australianos. Crónica. 
Se los comió un Tiburón
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un Robert du Preez encendido, autor de 18 tantos, Los Sharks supieron sacar provecho de sus situaciones, sobre todo en el complemento y derrotaron a Rebels 28 a 14 por una nueva fecha del Super Rugby.
Chiefs metió primera
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la sexta jornada del Súper Rugby, Chiefs se sacó las ganas y logró su primera alegría en la temporada. Los neozelandeses se lucieron en Pretoria frente a Bulls y festejaron a puro try antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Jaguares. ¡Mirá el video! Chiefs se floreó en Pretoria.
Chiefs se floreó en Pretoria
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una convincente producción, el próximo rival de Jaguares goleó por 56 a 20 a Bulls y llega a la Argentina con un enorme impulso tras conseguir su primera victoria en lo que va de la temporada. Brodie Retallick apoyó dos tries y una asistencia y fue una de las figuras junto a Damian McKenzie. El compacto. 
Lions impuso su jerarquía
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sacando provecho del talento de sus jugadores diferentes, los Lions estiraron su buen momento y cosecharon un valioso éxito en Singapur al doblegar a Sunwolves por 37-24. En esta nota, repasá los mejores tries que le dieron forma al festejo sudafricano. Festejó en Singapur.
Lions festejó en Singapur
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de un primer tiempo equilibrado, la franquicia de Johannesburgo se impuso a Sunwolves por 37-24 y sumó su tercer triunfo al hilo en el Súper Rugby para afirmar su liderazgo en la conferencia sudafricana. Malcom Marx, con dos tries en la primera mitad, fue clave en el triunfo de la visita.
Waratahs fue clínico
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo australiano aprovechó todas sus oportunidades y dejó, por primera vez después de 19 partidos, a Crusaders con las manos vacías. En Sídney, los australianos sacaron rédito de la jerarquía de Israel Folau, que fue figura, y lograron una victoria de lujo. ¡Mirá el compacto! ¡El golpe maestro!
¡El golpe maestro!
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Waratahs dio la nota de la fecha y terminó con el espectacular invicto de Crusaders. El equipo australiano ganó por 20 a 12 en Sídney y dejó en 19 partidos la racha del bicampeón para subirse, además, a lo más alto en la conferencia australiana. El compacto.
La furia de los Canes
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando un gran poder de reacción para torcer un desarrollo desfavorable, los de Wellington encaminaron una victoria clave al doblegar como local a Stormers por 34-28. ¡Mirá los tries y los mejores momentos de un entretenido y cambiante desarrollo en Wellington! Se despertó a tiempo.
Hurricanes se despertó a tiempo
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran tarea de los hermanos Barrett, autores de una conquista cada uno, la franquicia de Wellington se repuso de un inicio desfavorable ante Stormers y cambió el curso de la historia al imponerse por 34-28 en el Westpac Stadium. Así, obtuvo su cuarto triunfo en la competencia y le sigue dando pelea a Crusaders en la conferencia neozelandesa. Además >> el compacto.
El silencio que estremeció al Eden Park
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la voz del estadio quebrada por la emoción y el reconocimiento en pantalla gigante a las 50 víctimas del atentado sufrido en Christchurch, Blues y Highlanders se hermanaron en un abrazo interminable que emocionó a todos los presentes en Auckland. ¡Mirá el video! Crónica. Compacto
El nuevo Súper Rugby
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la salida de Sunwolves, SANZAAR adoptará un nuevo formato de competencia que entrará en vigencia con el próximo acuerdo televisivo, que será de 2021 a 2025: se eliminarán las conferencias y será una etapa regular de todos contra todos. Mirá también >> Sunwolves deja el Súper Rugby.
Sunwolves deja el Súper Rugby
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A través de un comunicado, la SANZAAR oficializó la salida del equipo japonés del Súper Rugby al comunicar que “El futuro inmediato del torneo descansará en un formato de competencia de 14 equipos”. Entrará en vigencia a partir de 2021. Mirá también > El nuevo Súper Rugby.
Otras Noticias