SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Quedaron a mano
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pudo ser para cualquiera de los dos, pero Stormers y Crusaders no se sacaron ventajas en Ciudad del Cabo. Los sudafricanos empataron sobre el final un partido que parecía perdido y, aunque marchan últimos en la conferencia, siguen prendidos en la pelea. ¡Mirá el compacto! Además >> Stormers rescató un empate.
Lions tuvo la última palabra
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que fue palo y palo y que estuvo para cualquiera, el conjunto sudafricano aseguró la victoria sobre el final y festejó por 38 a 29 ante Highlanders para seguir metido en zona de clasificación a los play offs del Súper Rugby. ¡Mirá el compacto! Además >> Lions no afloja.
Stormers rescató un empate
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Ciudad del Cabo le jugó de igual a igual a Crusaders en Newlands y, con un penal de Jean Luc du Plessis sobre el final, igualó en 19 ante el bicampeón del Súper Rugby. Los kiwis lo tuvieron para ganar, pero un try de Sevu Reece fue anulado por el TMO. Mirá también >> El compacto.
 
Lions no afloja
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Johannesburgo le ganó un partido vibrante a Highlanders por 38 a 29 en el mítico Ellis Park y quedó como escolta de Bulls y Jaguares, los líderes de una conferencia sudafricana que no da respiro para nadie. Mirá también >> El compacto 
Foley marcó el rumbo
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una genial producción del apertura de Waratahs, autor de 25 puntos, los de Sídney superaron por 40-32 a Reds y mantienen vivas sus chances de clasificación en el Súper Rugby. Mirá todos los tries del partido antes del gran cruce con el equipo de Quesada. Mirá también >> Espera afilado.
Así quedó Ma´a Nonu
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después del duro partido con los Chiefs, el centro de los Blues, Ma´a Nonu, recibió unos puntos de sutura. Mirá también >> Blues sigue soñando. Video >> Mostró su poder de fuego.
Waratahs espera afilado
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido plagado de tries, los de Sídney superaron por 40-32 a Reds en calidad de visitante y se metieron de lleno en la pelea en una apretada conferencia australiana a la espera del cruce frente a Jaguares. La fragilidad defensiva del vencedor, un punto a explotar por los argentinos pensando en lo que viene. Ademàs >> Foley marcó el rumbo.
Mostró su poder de fuego
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran poder de reacción para enderezar el curso de un partido en el que había comenzado abajo en el tanteador, los Blues superaron a Chiefs por 23-8, consiguieron el punto bonus y celebraron un éxito clave que los vuelve a meter en la pelea. ¡Mirá los tries! Además >> Sigue soñando.
Blues sigue soñando
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en el poderío de sus desequilibrantes backs, los de Auckland se reencontraron con el triunfo y doblegaron en el Eden Park a Chiefs por 23-8 para mantener vivas las esperanzas de alcanzar los playoffs. El ganador cortó una racha de 15 partidos sin conocer la victoria ante el conjunto de Dunedin. El compacto.
McKenzie ya camina sin muletas
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una recuperación sorprendente, el apertura de los Chiefs, Damian McKenzie, ya comenzó a dar sus primeros pasos, a tres semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Festejó en rodeo ajeno
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dando una clara muestra de carácter para no perder terreno en una atrapante conferencia sudafricana, los Bulls dieron la talla y se impusieron en Melbourne a Rebels para dar otro paso rumbo a la clasificación a los playoffs. ¡;Mirá los tries! Además >> No se baja de la pelea.
Bulls no se baja de la pelea
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los sudafricanos dieron el golpe en Australia, doblegaron a Rebels por 32-17 y alcanzaron la misma línea que Jaguares para comandar en forma compartida la conferencia sudafricana. Tras una primera parte equilibrada, los de Pretoria encontraron los caminos en el complemento y se ilusionan.
Australia despidió a Folau
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Amparado en la decisión de un panel judicial, la Unión Australiana comunicó este viernes que terminó su vínculo con Israel Folau, el talentoso back de Waratahs que se vio envuelto en un escándalo tras una polémica publicación en redes sociales. Mirá también >> “Retroceder sería el trabajo de Satanás”.
¡Está de vuelta!
16/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras superar una larga inactividad, Sam Cane estará en el banco de reservas de Chiefs en el cruce ante Blues.
¡Recupera a su líder!
16/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sam Whitelock será el capitán de Crusaders en el exigente compromiso que los vigentes campeones del Súper Rugby tendrán, este próximo sábado, ante Stormers en Ciudad del Cabo. 
Otras Noticias