SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Enderezó el rumbo
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el marco de una temporada irregular, Bulls mantiene intactas sus posibilidades y con una victoria sobre Waratahs se acomodó en la punta de la conferencia sudafricana. El equipo de Pretoria ganó 28 a 21 y sumó su sexta victoria. ¡Mirá el compacto! Además >> Bulls hace punta.
Terminaron los dos con 14
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido con jugadas al límite y bruscas, Sunwolves y Reds, finalizaron el encuentro con 14 hombres debido a las rojas a Semisi Masirewa por la franquicia japonesa y Harry Hockings en la australiana. ¡Mirá las acciones! 
Bulls hace punta
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Pretoria se recuperó de la derrota sufrida a manos de Stormers y, con una victoria sobre Waratahs por 28 a 21 en condición de local, se subió a la cima junto a Sharks, aunque con un partido menos, en una conferencia sudafricana que no da respiro. Mirá también >> El compacto. 
¡Asafo Aumua barrió con Will Genia!
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A los 20 minutos del primer tiempo, el hooker de Hurricanes, Asafo Aumua, protagonizó una jugada tremenda cuando encaró hacia el ingoal de los Rebels y pasó, literalmente, por encima de Will Genia. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Hurricanes lo liquidó en un tiempo. Además >> El compacto.
Un nuevo lujo de Jordie Barrett
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa del partido de los Hurricanes, el polifuncional Jordie Barrett dejó plasmada su calidad en un kick tremendo. ¡Mirá el Video!
Otra vez en carrera
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Brumbies volvió al triunfo en su casa ante Blues y aprovechó la caída de Rebels ante Hurricanes para alcanzarlo en lo alto de la conferencia australiana, con un partido más. Folau Fainga'a fue determinante con tres conquistas. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Brumbies recuperó la sonrisa
Brumbies recuperó la sonrisa
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con hattrick de Folau Fainga'a, el equipo de Canberra festejó luego de la caída ante Jaguares en Buenos Aires y le ganó a Blues en condición de local. Fue 26 a 21, en un encuentro que tuvo al picante hooker como figura. Mirá también >> Otra vez en carrera.
Chiefs rescató un empate
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando carácter y rebeldía para revertir una tendencia desfavorable, los Jefes pisaron fuerte en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y consiguieron una agónica igualdad en 31 ante Highlanders en un duelo con nueve tries. ¡Mirá el compacto y los mejores momentos del partido! Además >> Highlanders lo dejó escapar
Highlanders lo dejó escapar
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Dunedin, próximos rivales de Jaguares, tuvieron el control de juego a lo largo del su desarrollo, pero se desconectaron en el tramo final y permitieron la reacción de unos Chiefs que alcanzaron una meritoria igualdad en 31. La igualdad los mantiene en zona de playoffs a la espera del cruce con los argentinos. Mirá también >> Chiefs rescató un empate.
¡Arrolló con todo!
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir del desequilibrio que le imprimieron sus picantes backs, Hurricanes no tuvo dificultades para desnivelar a Rebels y celebró al imponerse por 29-19 para dejar claro que es otro de los serios candidatos al título. En esta nota, mirá los tries y los mejores momentos del partido. Además >> Lo liquidó en un tiempo
Hurricanes lo liquidó en un tiempo
4/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 20 minutos a toda orquesta, los de Wellignton marcaron una diferencia notable en el primer tramo del partido y luego soportaron la reacción de Rebels para encadenar su cuarto triunfo en fila al imponerse por 29-19 en el Súper Rugby. Beauden Barrett aportó un try y fue uno de los puntos altos en el vencedor. Mirá también >> ¡Arrolló con todo!
Reds da pelea
3/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la victoria sobre Sharks en Durban, la franquicia de Brisbane ratificó su levantada en casa y cosechó su segunda victoria consecutiva al vencer al impredecible Sunwolves japonés por 32 a 26. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Reds sigue en carrera.
Reds sigue en carrera
3/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo accidentado y que tuvo un expulsado por lado, el equipo de Brisbane le ganó en condición de local un duro partido a Sunwolves por 32 a 26 y se mantiene con chances de dar pelea en la conferencia australiana. Mirá también >> El compacto. 
Kieran Read alcanzó los 150 partidos
3/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de los All Blacks, Kieran Read, alcanzó, ante Sharks, los 150 partidos en el Súper Rugby, siempre con la camiseta de Crusaders. Y lo celebró junto con su familia. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Crusaders se salvó con lo justo. El compacto.
Sharks quedó a un paso de la gloria
3/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir de un gran trabajo de sus delanteros y la eficacia de Curwin Bosch a los postes, los sudafricanos pusieron en aprietos a unos Crusaders que reaccionaron a tiempo y consiguieron una igualdad en 21 en el duelo de apertura del Súper Rugby. ¡Mirá los tries! Además >> Salvó su honor
Otras Noticias