SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Australia despidió a Folau
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Amparado en la decisión de un panel judicial, la Unión Australiana comunicó este viernes que terminó su vínculo con Israel Folau, el talentoso back de Waratahs que se vio envuelto en un escándalo tras una polémica publicación en redes sociales. Mirá también >> “Retroceder sería el trabajo de Satanás”.
¡Está de vuelta!
16/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras superar una larga inactividad, Sam Cane estará en el banco de reservas de Chiefs en el cruce ante Blues.
¡Recupera a su líder!
16/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sam Whitelock será el capitán de Crusaders en el exigente compromiso que los vigentes campeones del Súper Rugby tendrán, este próximo sábado, ante Stormers en Ciudad del Cabo. 
“Son un equipo difícil de quebrar”
16/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al gran duelo de este viernes en Wellington, Tj Perenara elogió el crecimiento de los Jaguares y dijo que su equipo deberá trabajar duro para romper el sólido bloque defensivo de los argentinos. “Su estilo de juego ha cambiado un poco, pero siguen siendo un equipo elegante y muy físico”, destacó el medio scrum. Mirá también >> El XV de Hurricanes.
Anselmi, el árbitro de Rebels Vs Bulls
15/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La SANZAAR dio a conocer el nombre de los árbitros para la semana 14 del Súper Rugby y el argentino Federico Anselmi será el juez del partido entre los Rebels y Bulls.
Con Cooper y Genia, los Rebels quieren la séptima
15/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado, los Rebels buscarán sumar su séptima victoria en el Súper Rugby ante Bulls y para ello, definieron a sus 15 hombres, con el liderazgo de Quade Cooper y Will Genia.
Hurricanes, confirmado
15/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con TJ Perenara como capitán, la franquicia de Wellington reveló la formación para enfrentar a Jaguares el viernes en el Westpac Stadium. James Marshall será el reemplazante de Beauden Barrett en el equipo kiwi. Mirá también >> Así sale Jaguares. El historial. "Vamos a medirnos con los mejores".
Pollard se va a Francia
14/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de los Springboks, Handré Pollard, no renovará su vínculo con Bulls y seguirá su carrera en el rugby francés con la camiseta de Montpellier. La franquicia sudafricana, en tanto, contará con el regreso de Morné Steyn para 2020. Mirá también >> ¡Súper éxodo! 
“Retroceder sería el trabajo de Satanás”
14/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la audiencia por el Código de Conducta y mientras aguarda por la decisión del Tribunal, Israel Folau habló y aclaró por qué no accedió a llegar a un acuerdo con la Unión de su país. “Podría regresar y volver a jugar y a hacer todo lo que hacía antes, pero retroceder sería el trabajo de Satanás". Mirá también >> Micro Sitio: Súper Rugby.
¡Te llevo a todos lados!
14/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pensando en el gran duelo que se viene con Chiefs, Rieko Ioane le dio duro a los fierros en el gimnasio de los Blues, acompañado por Sonny Bill Williams y un detalle: la camiseta de la selección argentina. 
Aaron Smith mejora sus destrezas
13/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras enfrentar a Jaguares el pasado fin de semana, el desequilibrante medio scrum de Highlanders mostró cómo trabaja para mejorar su técnica de pase en movimiento.
Beauden, el gran ausente
13/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el protocolo de descanso de los All Blacks rumbo a la RWC 2019, Hurricanes no contará con Beauden Barrett para enfrentar a Jaguares el viernes en Wellington, aseguró el head coach John Plumtree. ¿Y Ardie Savea? Mirá también >> Orlando. Boffelli. Fernández Miranda.
El festejo íntimo de Saracens
12/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de quedarse con la final de la Copa de Europa ante Leinster y levantar por tercera vez la Champions Cup, los jugadores de Saracens, armaron un festejo imperdible en el vestuario. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Saracens, Campeón de Europa. Además >> Video: El festejo original de Alex Goode.
Se descargó con todo
12/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los australianos aprovecharon las debilidades de un conjunto asiático que nunca estuvo en partido y sumó cinco puntos vitales que lo dejaron al mando de su conferencia en el Super Rugby. En esta nota repasá los cinco tries que configuraron el triunfo de la franquicia de Canberra. Además >> Rápido y letal

Brumbies fue letal
12/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Imponiendo su jerarquía ante un adversario que no pudo sostener el ritmo que impuso el dueño de casa, los de Canberra no le dieron opciones a Sunwolves y lo golearon por 33-0 en el duelo que cerró la fecha del Súper Rugby. Con la victoria, los de Canberra quedaron como líderes de la conferencia australiana.  Mirá también >> el compacto.
Otras Noticias