SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Barrett se vistió de héroe
13/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un atractivo partido en Hamilton, Hurricanes le ganó a Chiefs por un penal de Jordie Barrett en tiempo cumplido y se impuso por 27 a 24. Así, suma su cuarta victoria en el Súper Rugby y quedó a uno de los líderes de la Conferencia. Mirá también >> Try de Lam Además >> Compacto
Una combinación letal
13/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Hurricanes abrió el marcador con una jugada perfecta en la que participaron casi todos, Ben Lam terminó apoyando el primer try ante los Chiefs para comenzar ganando el partido en Hamilton ¡Mirá el video!
Los 15 de Highlanders
13/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Josh Ioane en la posición de fullback como principal novedad, Highlanders definió su equipo para jugar con Jaguares, en el partido por la séptima fecha del Súper Rugby, que se disputará en el Estadio de Vélez, este sábado desde las 20 hrs. y a puertas cerradas.
¡Mo´unga al máximo!
12/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella de Crusaders, Richie Mo’unga, y una exigente rutina en el gimnasio. ¡Miralo en acción!
Las formaciones de la séptima
12/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La séptima fecha del Súper Rugby tendrá encuentros por demás atractivos y los equipos ya van definiendo sus formaciones. ¡Pasá y mirá!
Highlanders sumó su primer entrenamiento
11/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Dunedin realizó su primera práctica de la semana con vistas al partido con Jaguares. El equipo neozelandés, que llegó al país con ausencias de peso, se movió en la cancha de Olivos pensando en su siguiente objetivo. Mirá también >> Aaron Smith no estará ante Jaguares
Damon Murphy será el árbitro de Jaguares
10/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El australiano Damon Murphy será el árbitro del partido de este sábado ante Highlanders. Sus asistentes: Nic Berry y Federico Anselmi.
¡El Top 5 de la fecha!
10/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el try de Brad Weber como el mejor de la fecha 6, estas son las mejores 5 conquistas de la semana. ¡Mirá!
El equipo de la sexta
10/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasó una nueva semana y finalizada la sexta fecha del Súper Rugby, se dio a conocer el equipo de la jornada sin ninguno de los Jaguares, después de la dura derrota ante Sharks 33 a 19. Del XV elegido como el mejor, hay ocho jugadores que fueron parte del partidazo entre Crusaders y Reds.
Aaron Smith no estará ante Jaguares
10/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders perderá a dos jugadores claves para su partido con Jaguares (el próximo sábado en la cancha de Vélez), debido al protocolo de descanso de los All Blacks: Aaron Smith y Liam Coltman regresaron a Nueva Zelanda luego del encuentro ante los Bulls en Pretoria.
Barrett ilusiona a todos con su vuelta
10/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Beauden Barrett está de vuelta y ya comenzó a entrenar con los Blues de cara a su debut, en su nuevo equipo. Y el partido con Hurricanes, por la semana 11 del Súper Rugby, sería la fecha de su vuelta. “Ese sería el sueño ¿no? No sería una mala manera de comenzar”, sostuvo el 10.
Se queda en casa
9/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Anton Lienert Brown renovó su vínculo con la unión neozelandesa y se quedará en su país, al menos, hasta el final de la RWC 2023. Chiefs, con un centro de lujo asegurado por las próximas tres temporadas. Mirá también >> Nacen los All Blacks XV.
Los números que dejó la fecha 6
8/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Completada la sexta fecha del Súper Rugby, Jaguares quedó con 15 puntos en la Conferencia Sudafricana. Además, en las estadísticas individuales, el ala de Crusaders, Tom Christie, sigue sorprendiendo y alcanzó los 100 tackles. Guido Petti y Emi Boffelli, siguen arriba en lines y quiebres. ¡Todos los números!
Los Toros fueron indomables
7/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bulls estuvo atado en el primer tiempo pero en el segundo sacó de adentro todo su potencial, pasó por encima a Highlanders y sumó una nueva victoria en el Súper Rugby. Tremenda producción de los sudafricanos en Pretoria. Mirá también >> Crónica
Enorme Victoria de Bulls
7/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En una gran reacción en la etapa complementaria, donde Rosko Specman fue determinante con su hattrick, la franquicia sudafricana dio vuelta el partido y terminó vapuleando a Highlanders a quien le ganó por 38 a 13. El compacto
Otras Noticias