SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
¡Una clásica alegría!
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el derby de la región, Bulls le ganó por 48 a 27 a Lions y dejó al subcampeón de los últimos tres años afuera de los play offs del Súper Rugby. Con este resultado, los de Pretoria terminaron quintos y visitarán a Hurricanes en cuartos de final. Mirá también >> Así serán los cruces
Ganó una final
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido por demás cerrado, Sharks se quedó con una verdadera final ante Stormers y nuevamente jugará los Play Offs. Mirá el compacto con lo mejor que dejó el partido.
Ma´a Nonu y Sonny se despidieron de la temporada
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la caída ante Hurricanes por 29 a 24, Maa Nonu y Sonny Bill Williams jugaron su último partido en el campeonato 2019.
El gran gesto de Sunwolves
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez finalizado el encuentro con Jaguares, los jugadores de Sunwolves se juntaron y tuvieron un gran gesto con el público en el Estadio de Vélez. ¡Mirá el Video!
¡Sharks, con el último suspiro!
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Newlands, la franquicia de Durban le ganó una verdadera final a Stormers por un apretado 12 a 9, con try de Lukhanyo Am en la última jugada del partido, y se metió una vez más entre los mejores ocho equipos del Súper Rugby. Mirá también >> Video: Sharks se quedó con una final.
Hurricanes se despertó y se llevó el partido
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una buena exhibición de rugby en el complemento, después de estar abajo en el tanteador por 24 a 5, Hurricanes terminó quedándose con el duelo ante los Blues por 29 a 24. ¡Mirá el Compacto del partido! Además >> Hurricanes terminó con una sonrisa.
Isaia Walker y una corrida letal
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un sprint con destino de try, el segunda línea de los Hurricanes, Isaia Walker, definió una gran jugada para Hurricanes, en la victoria ante los Blues. ¡Mirá el Video!
¡Tupau lo mató!
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno ataque de los Brumbies, Christian Lealiifano se disponía abrir juego, cuando apareció de repente en escena el pilar de los Reds, Taniela Tupou, que terminó derribando al 10, en una jugada totalmente desleal. ¡No te pierdas el Video! Mirá también >> Crónica: Brumbies cerró goleando.
Brumbies cerró goleando
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Canberra le ganó el derby australiano a Reds por 40 a 27, aunque no le alcanzó para superar a Jaguares en la tabla general del Súper Rugby. El único representante de la conferencia en la pelea por el título apoyó seis veces y llega encendido.
Hurricanes terminó con sonrisa
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de afrontar los cuartos de final, el equipo de Wellington despidió a Blues de un Súper Rugby en el que quedó lejos de la lucha de arriba con una victoria por 29 a 24 que le sirvió para darle minutos de juego a los nombres alternativos de cara a la parte decisiva de la temporada.
Un festejo muy particular
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de conseguir la clasificación a los PlayOffs del Súper Rugby con Chiefs, Angus Taavao armó un festejo muy particular en el vestuario, con baile incluído. ¡Mirá el Video!
¡Es tuya Sam!
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jugó un partidazo, lideró a su equipo a una victoria clave (por 59 a 8 y en el AMI Park de Melbourne) y definió, debajo de los palos, un try brillante. Con Ustedes, Sam Cane. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica: Chiefs goleó a Rebels y espera.
Chiefs goleó y se metió
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto neozelandés se lució en Melbourne y bailó a Rebels con una lección de juego y efectividad para festejar por 59 a 8 y asegurar su lugar en los play offs del Súper Rugby. Shaun Stevenson estuvo afilado y se despachó con tres tries. Mirá también >> Video: ¡Es tuya Sam!
Lo ganó desde el arranque
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas comenzó el encuentro, Highlanders salió decidido a quedarse con la victoria. Iban apenas 6 minutos, cuando el fullback de Josh McKay aprovechó un descuido en la defensa de Waratahs para llegar al primer try del encuentro. Mirá el Video!
Highlanders hizo lo que debía hacer
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo neozelandés cumplió con su parte al golear a Waratahs por 49 a 12 en el arranque de la semana 18 y espera ahora que la fecha le juegue a favor para acceder a los play offs del Súper Rugby. Mirá también >> Highlanders mantiene viva su ilusión.
Otras Noticias