SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Highlanders mantiene su ilusión
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hizo lo que tenía que hacer: ganar con punto bonus para así tener esperanzas de ingresar en los Cuartos de final. Con una tremenda actuación, Highlanders goleó a Waratahs por 49 a 12 y ahora debe esperar por los demás resultados. Mirá el Compacto!
¿Barrett se muda a los Blues?
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Según un informe publicado por el New Zealand Herald, Blues estaría cerca de concretar el pase del año y contratar a Beauden Barrett. Una noticia que de concretarse tendría impacto en el futuro de ambas franquicias.
Sonny reaparece en los Blues
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El 30 de marzo último ante Stormers (en ese encuentro ingresó como suplente) había sido el último partido de Sonny Bill Williams en los Blues y ahora la estrella de los All Blacks reaparecerá como titular para el partido que, este sábado, disputarán ante Hurricanes. ¡Mirá los 15! 
Un gesto que habla de su grandeza
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de jugar su partido con Waratahs, los jugadores de Highlanders, con Aaron Smith a la cabeza, pasaron por el Hospital de Southland, en Invercargill, y le sacaron una sonrisa a los niños 
Retallick y un singular acuerdo
12/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Brodie Retallick y la New Zealand Rugby Union llegaron a un nuevo acuerdo. Aunque con algunas particularidades. Si bien, el contrato se extenderá hasta 2023, el segunda línea jugará 2 años para los Steelers de Kobelco (después del Mundial de Japón) y retornará en el 2021.
Sonny prepara la vuelta
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras dejar atrás una lesión que lo relegó a lo largo de gran parte de la temporada, Sonny Bill Williams se sumó a los trabajos de Blues a la par del resto de sus compañeros y podría hacer su reaparición en la franquicia de Auckland en el duelo ante Hurricanes en Wellington. El rey del offload quiere volver a su nivel para estar en el Mundial.
No se da por vencido
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Stormers cumplió con la lógica frente a Sunwolves y se quedó con una victoria importante para pelear la clasificación a play offs, el próximo fin de semana en una verdadera final frente a Lions. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Stormers sigue en carrera
Stormers sigue en carrera
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Ciudad del Cabo cumplió con su parte y le ganó a Sunwolves por 31 a 18, en condición de local, para mantener intactas hasta la última jornada de la fase regular sus chances de clasificar a los play offs del Súper Rugby Mirá también >> El compacto 
Hurricanes le dio una mano a Jaguares
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un picante Ben Lam, autor de dos tries, y bajó la conducción de Beauden Barrett, los de Welligton pisaron fuerte en el Ellis Park y se impusieron por 37-17 sobre Lions dejando claro que llegarán afilados a los playoffs. El traspié de los sudafricanos benefició a los argentinos que ya no podrán ser superados por los de Johannesburgo. 
Ryan Crotty tuvo su homenaje
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue una jornada por demás especial para Ryan Crotty, que en el AMI Stadium alcanzó la marca de los 150 partidos con la camiseta de Crusaders y en el multicampeón neozelandés le dedicaron un Haka. ¡Mirá el Video!
Una emotiva despedida
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras 20 años junto al equipo, los jugadores de Waratahs le dieron una cálida despedida a su directora médica, Sharron Flahive, quien acompañó a la franquicia australiana durante 2 décadas. ¡Mirá el Video!
Crusaders mantendrá su nombre pero cambia el logo
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A través de un comunicado, Crusaders y la Unión de Nueva Zelanda (NZR) anunciaron que los bicampeones del Súper Rugby no cambiarán su nombre en 2020, aunque si modificarán su Iso Logotipo.
Una máquina
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 3 tries de Sevu Reece, sobre un total de 10 conquistas, los Crusaders vapulearon a los Rebels para quedarse con una tremenda victoria por ¡66 a 0! Mirá el compacto, con los tries del equipo neozelandes, en este video. Además >> Crónica: Crusaders le llenó la canasta
Brumbies aprovechó todo
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Canberra, con un primer tiempo de lujo, desactivó la amenaza de Waratahs en su travesía por Sídney y se aseguró el primer lugar en la conferencia australiana rumbo a los play offs. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Brumbies se adueñó de Australia.
Brumbies se adueñó de Australia
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo a pura contundencia, la franquicia de Canberra se impuso sobre Waratahs en su visita Sídney por 35 a 24 y se aseguró el primer puesto en su conferencia y, claro, la localía para afrontar los play offs del Súper Rugby. Mirá también >> Brumbies aprovechó todo. 
Otras Noticias