SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Un empate con gusto a poco
7/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la apertura de una nueva semana del Súper Rugby, Highlanders no pudo con Bulls y finalizaron igualados en 24 en un duelo en donde el local nunca sacar provecho del predominio que exhibió a lo largo del desarrollo. Los sudafricanos sumaron dos puntos claves para seguir en la lucha por el ingreso a los playoffs. 
¡Descanso para su estrella!
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Quade Cooper no estará desde el inicio en el XV inicial de los Rebels ante Crusaders y le dejará el rol de conducción a Matt Tomua. Will Genia también fue preservado. 
Hurricanes, con Barrett y TJ Perenara
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Para medirse ante los Lions, en el Ellis Park de Johannesburgo, Hurricanes definió un equipo que tendrá a Beauden Barrett y TJ Perenara en la conducción. ¡Mirá a los 15 de la franquicia neozelandesa!
¡Folau Contraataca!
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la rescisión de su contrato por sus publicaciones homofóbicas en las redes sociales, Israel Folau decidió iniciar acciones legales por 10 millones de dólares, contra la Unión de Australia y Waratahs por la sección 772 de la Ley de Trabajo Justo.
Sharks pone lo mejor
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de su goleador Curwin Bosch como fullback, la franquicia de Durban definió la alineación inicial para medirse con Jaguares en el duelo que cerrará la fecha del Súper Rugby. Louis Schreuder será el capitán del conjunto sudafricano. Mirá también >> “Argentina es un lugar muy difícil”. Sección especial >> Super Rugby
“Argentina es un lugar muy difícil”
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Palpitando el gran duelo de este fin de semana ante Jaguares, Daniel Du Preez dejó claro la importancia que tendrá este partido con vistas a su clasificación a los playoffs y describió los aspectos a corregir tras la dura caída en Durban. “Ellos viven de tus errores; tendremos que cuidar mejor la pelota este fin de semana”, dijo el forward. Sección especial >> Super Rugby
Lions mostró las garras
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En choque de sudafricanos, el conjunto de Johannesburgo se impuso con claridad ante Stormers y escaló al segundo puesto en la conferencia, sólo por detrás de Jaguares. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Lions dio el salto
Lions dio el salto
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Johannesburgo le ganó un partido clave a Stormers por 41 a 22 y aprovechó la caída de Sharks y el empate de Bulls para quedar como único escolta de Jaguares en la conferencia sudafricana. ¿Los argentinos? ¡Clasificados a play offs! Mirá también >> El compacto  
Los Barrett sacudieron a Sharks
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Jordie y 15 puntos de Beauden, Hurricanes le dio un duro golpe al equipo de Durban en el Kings Park y una gran noticia a Jaguares, que acaricia los cuartos de final en Buenos Aires. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Hurricanes jugó para Jaguares
Hurricanes jugó para Jaguares
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo neozelandés sacó ventaja sobre el final y dejó a Sharks con las manos vacías al vencerlo por 30 a 17 en Durban. De esta forma, los sudafricanos no podrán sacarle a los argentinos la punta de la conferencia en el mano a mano de la semana que viene en Buenos Aires.
Chiefs sorprendió a Crusaders
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El partido había comenzado con Crusaders dominando las acciones y con un parcial favorable con 20 puntos de diferencia, pero con una enorme capacidad para reinventarse, Chiefs logró darle vuelta el partido al campeón y terminó festejando un triunfo por 40 a 27. ¡Mirá el Compacto! Además >> Chiefs dio el gran golpe.
Chiefs dio el gran golpe
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando un gran poder de reacción para reponerse luego de estar 20 puntos abajo, la franquicia de Waikato sorprendió a todos en Fiji y doblegó a Crusaders por 40-29. El triunfo le permitió a los Jefes meterse en zona de playoffs y soñar con la clasificación a la próxima instancia. Mirá también >> El compacto.
Brumbies cumplió con la lógica
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando la supremacía ante un adversario que careció de recursos para comprometer a los australianos, la franquicia de Canberra se lució en Tokio al golear a Sunwolves por 40-19. Con el triunfo quedó como único líder de su conferencia a dos fechas del cierre de la etapa regular. 
“Son un equipo muy difícil de vencer”
31/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes del gran duelo de este sábado en Brisbane, Samu Kerevi regó de elogios a los Jaguares y se refirió a la calidad de una línea de backs que atraviesa un gran momento colectivo. “Tienen wines rápidos y sus centros han estado jugando bien a lo largo del torneo”, destacó el australiano. Además >> Reds confirmó a sus titulares
Waratahs y una victoria clave
31/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En otro de los encuentros adelantados de la semana 16 del Súper Rugby, los de Sidney se llevaron un triunfo clave ante los Rebels, para seguir con posibilidades! Mirá el compacto!
Otras Noticias