SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sharks recuperó la alegría
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de las duras derrotas en casa ante Jaguares y Reds, el conjunto sudafricano se reencontró con el triunfo en el inicio de la gira por Oceanía y le ganó a Waratahs en Sídney. Fue 23 a 15 para los de Durban, que volvieron a escalar en la conferencia de Jaguares. Mirá también >> El compacto.
¡Lo atravesó un Huracán!
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Exponiendo todas las debilidades de unos Chiefs que sólo presentaron batalla a lo largo del primer parcial, Hurricanes mostró un rugby dominante, apoyó siete tries y dio un paso adelante rumbo a los playoffs al imponerse por un categórico 47-19. ¡Mirá los tries y los mejores momentos del partido! Además >> Fue una aplanadora
Hurricanes fue una aplanadora
27/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando un rugby voraz en donde sus principales estrellas se lucieron al marcar siete tries, los de Wellington doblegaron a Chiefs por 47-19 y se consolidaron como el segundo equipo de la conferencia neozelandesa detrás de los Crusaders. Jordie Barrett, autor de dos tries, fue una de las figuras. 
25 victorias de local
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jugando en Christchurch, los Crusaders han demostrado ser invencibles. Solo los British Lions pudieron superarlos en su casa, hace 2 años. Así, en el Súper Rugby alcanzaron la tremenda marca de 25 partidos ganados, de local, de manera ininterrumpida. ¡Increíble! Además >> El campeón no te perdona. Compacto: Crusaders sigue intratable.
Highlanders se floreó en Japón
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo neozelandés mostró su mejor cara y le propinó una dura goleada en condición de visitante a un Sunwolves que venía complicándole la vida a casi todos en el Súper Rugby. Fue por 52 a 0 en Tokio, en el arranque de la semana 11 de competencia, para acomodarse en la tabla. El compacto.
Un try impresionante de Sevu Reece
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Desparramando a 4 jugadores de Lions, el wing de Crusaders marcó un try al mejor estilo Lomu. ¡No te pierdas el Video! Mirá también >> Crusaders sigue intratable. Además >> El compacto.
El campeón no te perdona
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando en vigencia el sensacional momento que atraviesa a nivel colectivo, la franquicia de Christchurch dejó en evidencia las diferencias que lo separan de Lions y configuró un lapidario 36-10 para continuar por la senda victoriosa. ¡Mirá los tries y los mejores momentos del partido! Además >> ¡25 victorias de local! Un try Impresionante. Compacto: Sigue intratable.
Crusaders sigue intratable
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El vigente campeón del Super Rugby mostró todo su repertorio ofensivo y superó a Lions, con otra actuación dominante, por 36-10 en el AMI Stadium de Christchurch. Con el éxito quedó a un solo triunfo de igualar su mejor racha histórica de 26 victorias en casa conseguida entre 2004 y 2007. Además >> 25 victorias de local. ¡Un try impresionante! Mirá también >> El compacto.
Los 15 de Brumbies para el sábado
25/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Para jugar con los Jaguares este sábado, Brumbies contará con Christian Lealiifano, Tevita Kuridrani, Henry Speight, Pete Samu. Mientras que habrá dos cambios: ingresarán el medio scrum Matt Lucas y el pilar James Slipper. ¡Los 15 de la franquicia australiana! Mirá también >> El equipo de Jaguares.
Con Barrett, Hurricanes tiene equipo
25/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Wellington Confirmó a su equipo para enfrentarse con Chiefs, en uno de los partidos destacados de la fecha. Beauden Barrett volverá a vestir la 10, mientras que Jordie irá como fullback. Los 15.
Aaron Smith liderará a Highlanders
24/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Para el partido ante Sunwolves, Highlanders contará con la mayoría de sus titulares, aunque tendrá una baja sensible: Ben Smith tendrá descanso según el protocolo de la Unión Neozelandesa. De esta manera y, bajo la conducción de Aaron Smith, los Landers definieron a sus 15 hombres.
Jantjies de 12, ante Crusaders
24/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara al crucial partido que tendrán ante Crusaders, en Christchurch, los Lions definieron un 15 titular que contará con Elton Jantjies en la posición de centro, mientras que no estarán Malcolm Marx ni Andries Coetzze.
Un equipazo para jugar con Lions
24/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En lo que será la reedición de las finales de 2017 y 2018, Crusaders, que vuelve a la acción después de una semana de descanso, definió un equipo colmado de estrellas para enfrentar a los sudafricanos. ¡Hacé click y mirá!
El equipo de la semana 10
23/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Bernard Foley de 10, TJ Perenara de 9, Rieko Ioane en una de las puntas y la primera línea de los Lions, quedó definido el equipo de la semana 10 del Súper Rugby. ¡Mirá!
Se enfría el retorno de Cruden
22/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La lesión de la estrella de los Chiefs, Damian McKenzie, abrió diferentes hipótesis en Nueva Zelanda. Entre ellas, la opción de repatriar a Aaron Cruden, quien actualmente juega en Montpellier. Sin embargo, ese deseo parece difícil de concretarse.
Otras Noticias