SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
¡No se sacaron ventajas!
31/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo signado por al paridad, los Blues no pudieron sostener la iniciativa que tuvieron a lo largo del partido y Bulls lo aprovechó para igualar el partido en 22, con un try a 5 del final. Mirá el compacto, de uno de los partidos adelantados de la semana 16.
Waratahs recuperó la sonrisa
31/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída con Jaguares, el conjunto de Sídney se recuperó en su visita a Melbourne y se quedó con un triunfo vital ante Rebels por 20 a 15 para seguir con chances de pelear por un lugar en los play offs del Súper Rugby.
¡Revolucionaron Fiji!
30/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Abriendo nuevas fronteras para difundir el rugby en las islas del pacifico, Crusaders y Chiefs jugarán su duelo correspondiente a la semana 16 del Súper Rugby en Suva y en su arribo a la ciudad causaron una auténtica revolución. ¡Mirá el Video!
Beauden Barrett se pone nuevamente la 10
30/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a su partido con los Sharsk, los Hurricanes recuperarán a su máxima figura: Beauden Barrett estará desde el comienzo con la 10, tras su período de descanso. ¡Los 15!
Henry Speight se muda de franquicia
30/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Brumbies confirmó que el wing dejará el equipo cuando finalice la presente temporada y pasará a los Reds. “Estaré siempre agradecido al equipo por haberme dado la oportunidad de jugar en un club con una cultura increíble”, sostuvo Henry.
Reds confirmó a sus titulares
30/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Samu Kerevi y Scott Higginbotham como principales figuras, los Reds confirmaron a sus 15 titulares para el partido de este sábado ante los Jaguares, en el Suncorp Stadium de Brisbane. Jaco Peyper será el árbitro del encuentro. Sección especial >> Super Rugby. Además >> Jaguares profundiza la rotación.
Hurricanes recurre a sus figuras
28/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la dura caída ante Jaguares en la semana 14 y tener descanso en la 15, Hurricanes se prepara con todas sus figuras para medirse con Sharks, en Durban, en la vuelta a la acción.
Pocock anunció que dejará Brumbies
28/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de no poder recuperarse de una lesión en su pantorrilla, David Pocock, anunció que no seguirá jugando en Brumbies y su futuro estará en los Panasonic Wild Knights en Japón.
Sharks volvió a festejar
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos fechas sin victorias, la franquicia de Durban se quedó con un encuentro que puede ser determinante para su futuro frente a Lions y se acomodó detrás de Jaguares en la conferencia. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Sharks recuperó terreno.
Sharks recuperó terreno
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Durban volvió a la victoria después de dos fechas y festejó frente a Lions un triunfo fundamental, por 27 a 17, para quedar como único escolta de Jaguares en la conferencia sudafricana. Mirá también >> El compacto.  
Stormers no se rinde
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Ciudad del Cabo volvió al triunfo, le ganó por 34 a 22 a Highlanders en condición de local un partido clave y se metió nuevamente en zona de clasificación a play offs del Súper Rugby.
Hooper, el más capitán
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con su partido ante los Jaguares, el tercera línea Michael Hooper, se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos en el Súper Rugby como capitán del equipo australiano. ¡Impresionante récord! Mirá también >> La crónica del partido.
Se lució en Tokio
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Desplegando su mejor versión ante el colista del Súper Rugby, los Rebels se regalaron una notable producción colectiva para golear a Sunwolves en el Prince Chichibu Memorial y alcanzar la punta de la conferencia australiana. ¡Mirá los tries! Mirá también >> No tuvo piedad.
Crusaders ganó con sufrimiento
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin lucirse, pero hacienda gala de su habitual efectividad, el campeón del Súper Rugby consiguió un esforzado triunfo sobre Blues al imponerse por 19-11 a Christchurch. La buena diferencia conseguida en la primera parte resultó decisiva para sellar un nuevo éxito. 
Rebels no tuvo piedad
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando las claras desigualdades que hubo en el desarrollo de juego, la franquicia de Melborune se lucio en su propia casa y goleó por 52-7 al colista Sunwolves que sigue sin poder levantar cabeza en el Súper Rugby. Marika Koroibete, con dos tries, fue una de las grandes figuras del vencedor. Además >> se lució en Tokio.
Otras Noticias