SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Pocock no viene a la Argentina
22/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El experimentado forward de Brumbies, David Pocock, no continuará la travesía junto al resto del equipo y decidió regresar a Australia directamente desde Sudáfrica. Además, el hooker Josh Mann-Rea también emprendió la vuelta a casa luego de sufrir una severa lesión en la rodilla izquierda y se designó a Connal McInerney como su reemplazante. Sección especial >> Súper Rugby.
Brumbies aprovechó todo
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Canberra se llevó un triunfazo de su visita a Ciudad del Cabo ante un Stormers que lo dominó y sometió con sus forwards, pero se quedó con las ganas ante su público. Mirá el compacto con lo mejor del éxito australiano antes del choque con Jaguares en Vélez. Brumbies, a puro aguante.
Un Súper Rugby que no da respiro
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La décima semana de una temporada sumamente equilibrada tuvo como grandes ganadores a Lions y Waratahs, que dejaron a Jaguares -no jugó- fuera de la zona de play offs. Brumbies igualó la línea de los argentinos en la previa a un choque clave. Así quedó el panorama de cara a la fecha que viene. Mirá también >> Quesada. Bertranou.
Brumbies, a puro aguante
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Stormers dominó, pero el equipo australiano aprovechó las oportunidades que tuvo para golpear y, con una buena tarea en defensa, festejó por 19 a 17 en Ciudad del Cabo. Un importante envión anímico, el segundo en forma consecutiva, antes de enfrentar a Jaguares en Buenos Aires. El compacto.
El festejo de los Tahs
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el cruce entre franquicias australianas, los Waratahs mostraron carácter para torcer el desarrollo de un partido que había comenzado con una clara desventaja en el primer tiempo  y lograron imponerse a Rebels por 23-20. ¡Mirá los tries! Mirá también >> recuperó la memoria
Waratahs recuperó la memoria
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de sufrir dos derrotas al hilo y tras estar abajo a lo largo de casi todo el partido, los Sydney retomaron el camino de la victoria al doblegar a Rebels por 23-20 por la décima semana del Súper Rugby. Michael Hooper cumplió 100 caps, mientras que Bernard Foley, con 18 puntos, fue una de las figuras en el vencedor. El compacto.
La categoría de los hermanos Barrett
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando su descanso en Hurricanes, los hermanos Beauden y Jordie Barrett, afilaron su puntería a los palos y demostraron toda su habilidad en dos videos imperdibles! Mirá también >> Hurricanes tuvo más resto. Además >> Videos: El compacto Vs Sunwolves. La jugada personal de Gossen.
Encaminó su presente
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una zaga de seis encuentros sin conocer la victoria, Highlanders retomó su mejor versión para deshacerse de Bues por 24-12 y alcanzar su tercer triunfo en la presente edición del Super Rugby. En esta nota, repasá los tries y los mejores momentos del match. Además >> cortó la racha.
Highlanders cortó la racha
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en un trabajo colectivo, los de Dunedin dejaron atrás una racha de seis partidos sin conocer la victoria y superaron a Blues en el Forsyth Barr Stadium por 24-12. Tras una primera parte muy equilibrada, el local aprovechó su momento y le dio una alegría a su gente. Mirá también >> encaminó su presente
Reds se anima a soñar
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Melbourne sacaron provecho del momento adverso que atraviesan los Sharks, pegaron fuerte en los momentos precisos de cada tiempo y se alzaron con un valioso triunfo que lo deja en una expectante colocación en la conferencia australiana. ¡Mirá los tries! Además >> Sharks recibió otro mazazo.
Sharks recibió otro mazazo
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída sufrida ante Jaguares el pasado fin de semana, Reds aprovechó ese envío y celebró en el Kings Park de Durban al imponerse por 21-14 en uno de los partidos adelantados de la fecha del Súper Rugby. Con el triunfo, los de Melbourne escalaron posiciones y dan pelea en la conferencia australiana. 
Naholo trabaja para volver
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ausente en Highlanders a raíz de una lesión que lo alejó de las canchas durante seis semanas, Waisake Naholo comenzó con sus trabajos de rehabilitación. ¡Mirá el Video! 
La personal de Goosen
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el segundo tiempo, Hurricanes salió decidido a dar vuelta la historia ante Sunwolves y en el minuto 67 el picante Wes Goosen hizo una jugada personal para darle la victoria a su equipo. ¡Mirá el Video! Además >> Tuvo más resto. Video: El compacto. 
La levantada del Huracán
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando atrás un primer tiempo para el olvido en el que los japoneses desnudaron todas sus dificultades defensivas, Hurricanes se repuso de un primer parcial desfavorable para doblegar a Sunwolves por 29-23. ¡Mirá los tries! Además >> Tuvo más resto
Hurricanes tuvo más resto
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Wellington sacaron a relucir su poder de fuego y cambiaron el curso de una historia que pintaba complicada en Tokio, al doblegar a Sunwolves por 29-23 en el Prince Chichibu Memorial. Los neozelandeses no la pasaron nada bien, pero encontraron las respuestas en el desequilibrio de sus picantes backs. Compacto.
Otras Noticias