URBA / Ping Pong
“En Lomas nos encanta el Snowboard”
“En Lomas nos encanta el Snowboard”
21/6/2007 (A Pleno Rugby)
El fullback del Lomas Athletic y del seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, se prendió con el Ping Pong de A Pleno Rugby. “El Snowboard es algo que hacemos los fines de semana libre y nos relaja mucho”, tiró.
"Una vez me pusieron un 9 en el Olé"
3/10/2006 (A Pleno Rugby)
El pilar de Lomas, Hernán Kaiser, hizo el Ping Pong de A Pleno Rugby y entre otras cosas dijo: “Un deportista al que admiro es Marcos Milinkovic (jugador de la selección de Voley), por los claritos que tiene”.
"Soy fana del Bocha"
27/9/2006 (A Pleno Rugby)
El octavo de Belgrano, Alejandro Galli, se prendió a un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby. Entre otras cosas, se declaró hincha fanático de Independiente y dijo: “Mi auto preferido es el 306 verde granizado”.
El medioscrum de La Plata se sumó a los jugadores que ya hicieron en Ping Pong de A Pleno Rugby. "A La Plata traería a jugar a Agustín Creevy", dijo Pancho.
El octavo de Lomas, Adrián Cherro, se prestó a un nuevo ping pong de A Pleno Rugby. “En Lomas jugamos mucho con el corazón”, dijo el tryman del equipo del Sur.
"Mi sueño es que Pucará sea campeón"
23/8/2006 (A Pleno Rugby)
El escurridizo medioscrum de Pucará, Matías Minasi, se prendió en el segundo Ping Pong de A Pleno Rugby. "Al rugby lo tomo como un momento para despejarme y estar con mis amigos", dijo Matu.
El apertura de Pueyrredón, Nicolás Rodríguez Oneto, autor de 11 de los 16 tantos que su equipo le marcó a Pucará en el partido que finalizó igualado en 16 puntos, se prendió en el primer Ping Pong de A Pleno Rugby.
Otras Noticias