INTERNACIONALES / Pro 14
Ospreys fue implacable
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto galés no dejó dudas y edificó una goleada inobjetable ante Zebre a quien venció por 43 a 0, por el Pro 14. Los tanos no encontraron los caminos para contener el poder goleador de su rival y no le pudieron escapar a la derrota. 
Munster no tuvo piedad
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés fue una máquina y en uno del os partidos que abrió la fecha del Pro 14 derrotó con total autoridad al Edinburgh de Juan Pablo Socino por 44 a 14. La gran figura del encuentro fue el wing del equipo ganador Keith Earls quien anotó un hattrick durante el primer tiempo. 
Seguí en vivo los partidos del Pro 14
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene la fecha número 10 del Pro 14, la cual se va a disputar entre el viernes y el sábado, donde los líderes de cada Conferencia ponen en juego sus respectivos puestos. Glagow Warriros es el puntero de la A y se mide ante Scarlets; mientras que Leinster defiende el primer lugar de la B ante Dragons.  
Socino, de arranque en Edinburgh
29/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes se levanta la décima fecha del Pro 14 con un partido de alto vuelo, ya que se enfrenta Munster ante el Edinburgh de Juan Pablo Socino. El centro va de titular en el equipo escocés que quiere sumar para escalar posiciones en la Conferencia B.   
Cheetahs se recuperó
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un presente irregular en el pro 14, la franquicia sudafricana sorprendió a Benetton y le ganó por 31 a 25. En el equipo italiano fueron titulares Juan Ignacio Brex y Tomás Baravalle. Los Leopardos lograron llevarse el encuentro con la reacción del complemento.
Leinster fue una máquina
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la novena fecha del Pro 14, el equipo que dirige Felipe Contepomi fue demasiado para Ospreys que no pudo contenerlo en ataque y cayó derrotado por 52 a 7. De esta manera, el conjunto irlandés se mantiene en lo más alto de la Conferencia B. 
Benetton quiere comenzar a subir
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Juan Ignacio Brex y Tomás Baravalle, ambos titulares, visita este sábado ante Cheetahs por la novena fecha del Pro 14 con la necesidad de conseguir la victoria para escaparle a la parte baja de la tabla. Por su parte, la franquicia sudafricana está último en la Conferencia A y sólo ganó un partido. 
Leinster quiere defender la punta
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Felipe Contepomi lidera la conferencia B del Pro 14 y este viernes, en uno de los partidos que abre la fecha número 9, recibe a Ospreys. El equipo irlandés presenta un equipo alternativo ya que sus máximas figuras están abocadas en los Tets Matches de la ventana de noviembre. Especial >> La columna de Juan Pablo Socino
Leinster, de paseo
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El campeón hizo sufrir al Treviso de Brex y Baravalle y manda en la Conferencia B, mientras que Munster frenó a Glasgow, todavía líder en la A. Además, Zebre sorprendió al Edinburgh de Socino, Ospreys confirmó su buen momento frente a Connacht y Cheetahs sumó ante Cardiff su primer triunfo en la temporada. 
Zebre no tuvo contemplaciones
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo italiano tuvo una muy buena actuación ante Edinburgh y se impuso por 34 a 16, por la séptima fecha del Pro 14. El team escocés, que contó con el ingreso de Juan Pablo Socino a los 26 minutos del complemento, se había llevado el parcial pero luego padeció ante la voracidad del ganador. 
Socino sueña con Los Pumas
25/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex hombre de los Matreros estará entre los suplentes de Edinburgh en el duelo que abrirá la fecha del Pro 14 ante Zebre en Parma, pero se ilusiona con volver a tener una oportunidad con al celeste y blanca. “Espero que mis actuaciones en el club y en el rugby europeo me ayuden a volver a Los Pumas”, dijo el centro. 
Edinburgh ganó con autoridad
5/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Juan Pablo Socino desde el inicio, el equipo escocés golpeó de entrada y venció a Cheetahs por 37 a 21. El equipo ganador impuso condiciones, marcó grandes diferencias en el primer tiempo y cosechó su segundo éxito al hilo en el Pro 14. 
Socino recupera su lugar
4/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de ingresar desde el banco de suplentes ante Treviso, Juan Pablo Socino regresa al XV de Edinburgh. El conjunto escocés recibirá a Cheetahs este viernes en Murrayfield, por la sexta fecha del Pro 14.
Edinburgh se llevó un éxito apretado
28/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el ingreso de Juan Pablo Socino en el segundo tiempo, Edinburgh le ganó de manera ajustada a Benetton Rugby. Fue 31 a 30 para seguir a paso firme en el Pro 14. En la visita, que se mantuvo a tiro, entró Ignacio Brex. 
Otras Noticias