INTERNACIONALES / Pro 14
Iron Socino
23/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la entrega de premios de fin de temporada, en Edinburgh Juan Pablo Socino recibió la distinción IronMan, un reconocimiento que en el club escocés le dan al jugador que nunca faltó a un entrenamiento. Mirá también >> Sección Especial: Pro 14 Rugby. Además >> Las columnas de Socino
¡Una máquina de tacklear!
17/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jonny Gray fue la figura excluyente en el enorme triunfo de Glasgow en casa de Leinster. El segunda línea aportó 43 tackles para los Warriors, que rompieron la racha de los irlandeses en Dublín. Además >> Sección Especial: Pro 14 Rugby.
¡Que hiciste Niguel!
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno partido entre Ospreys y Dragons, por el Pro 14 Rugby, el árbitro Niguel Owens tomó la pelota con las manos y cortó un ataque. No te pierdas el Video y la reacción que tuvieron los jugadores! Mirá también >> Sección Especial: Pro 14. Video >> Los Cardiff Blues, de pizarrón.
¡De pizarrón!
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Cardiff Blues se lucieron ante Scarlets y le propinaron una goleada de punta a punta. En el arranque, Aled Summerhill apoyaba este try contra la bandera, luego de una corrida electrizante. Dale play y mirá la acción. 
¿Ospreys y Scarlets se unen?
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El rugby galés se prepara para atravesar una modificación histórica, con la fusión de dos de sus franquicias que compiten en el Pro 14. La unión introduciría un nuevo equipo en el certamen a partir de la próxima temporada.
Cardiff luchó ante Southern Kings
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los dueños de casa lograron imponerse por 26 a 19 en un partido parejo. Lane, Williams, Robinson y Harries aportaron los tries en el vencedor, que navega por la mitad de la tabla en la Zona A del Pro 14. 
Scarlets sigue prendido
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente cerrado, donde no se anotaron puntos en el complemento, el dueño de casa fue un poco más, apoyó el único try del partido y festejó para seguir en los primeros puestos de su conferencia.
Benetton y otro triunfo soñado
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ratificando su gran momento, el elenco italiano superó a Edinburgh por 18-10 y se consolidó como el escolta de Leinster en la conferencia B del Pro 14. En un desarrollo equilibrado, el ingresado Antonio Rizzi cambió el curso del partido con un try y dos patadas determinantes que aseguraron la victoria.
Fue todo de Connacht
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un notable primer tiempo el dueño de casa no dejó dudas y barrió de la cancha a Ospreys por un inapelable 46 a 5 y se subió al tercer puesto de su conferencia en el Pro 14. Marmion apoyó dos conquistas y fue de lo mejor del partido.
¡Inalcanzable!
1/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la apertura de una nueva fecha del Pro 14, Leinster le ganó por 19 a 7 a Cheetahs en Dublín y estiró su diferencia en lo más alto de la Conferencia A. Los irlandeses, campeones defensores, encaminan la clasificación hacia los play offs.
Cardiff se despertó a tiempo
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues se sobrepusieron a un parcial de 0-17 y con un complemento donde fueron netamente superiores, dieron vuelta el tanteador y se llevaron una victoria fundamental 19 a 17 para meterse entre los tres primeros de la Conferencia A del Pro 14.
Ulster fue dominante
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una sobria producción en conjunto, y gracias al hat-trick de Rob Herring y al aporte goleador de Robert Lyttle, el equipo norirlandés no tuvo contemplaciones con Zebre y lo goleó por 54-7. Nico De Battista y Eduardo Bello, presentes en la squadra italiana, que se hunde en el fondo de su Zona.
Benetton vapuleó a Dragons
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los italianos estuvieron intratables y golearon a los galeses por 57 a 7. El local estuvo a puro ritmo en ofensiva y anotó nueve tries. Con este triunfo Benneton se mantiene como escolta en el Grupo B del Pro 14 detrás de Leinster.
Munster no para
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés pisó fuerte en tierras galesas y se llevó un valioso 19 a 13 del Liberty Stadium de Ospreys para estirar su racha victoriosa a cinco partidos y mantenerse en lo más alto de la Conferencia A en el Pro 14. 
Le sigue el paso
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Glasgow abrió la fecha del Pro 14 con una goleada por 43 a 17 sobre Connacht y sigue al acecho de Munster en la Conferencia A del Pro 14. El conjunto escocés, escolta, se mantiene firme en puestos de clasificación a play offs. 
Otras Noticias