INTERNACIONALES / Pro 14
Leinster y Glasgow definen el Pro 14
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una definición que será apasionante, Leinster se medirá ante los Glasgow Warriors en la final del Pro 14 Rugby. ¡Mirá las formaciones de ambos equipos!
Leinster quiere revancha
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el aporte de Jonatan Sexton en el último tramo el partido, el subcampeón europeo impuso su categoría en el clásico irlandés y doblegó a Munster por 24-9 en el Aviva Stadium para meterse en la gran definición del Pro 14. Glasgow, que superó a Ulster, será su rival en la final.
Rory Best se retiró con una ovación
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la derrota de Ulster ante Glasgow por las semifinales del Pro 14, el legendario Rory Best jugó su último partido oficial y se despidió con una ovación. ¡Mirá el Video! Además >> Glasgow va por la gloria.
Glasgow va por la gloria
17/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto escocés se sacó de encima a Ulster con una actuación brillante y accedió a la gran final del Pro 14. Fue goleada por 50 a 20 para los Warriors, que buscarán su segundo título en la liga tras el obtenido en 2015.
Rory Best se fue ovacionado en Ulster
5/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una ovación despidieron al hooker irlandés Rory Best en el Kingspan Stadium de Ulster, después de la victoria ante Connacht, por los Play Offs del Pro 14 Rugby. Mirá el Video!
Cómo sigue el Pro 14
1/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado, el Pro 14 entrará en su fase de definición con partidos por demás atrapantes. Por los PlayOffs se medirán: Munster Vs Benetton y Ulster Vs Connacht. Glasgow y Leinster esperan en semifinales. Mirá también >> El balance de Socino. Nacho Brex: "Tengo un sentimiento de felicidad".
“Tengo un sentimiento 100% de felicidad”
1/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde Italia, el argentino formado en San Cirano, Ignacio Brex, habló sobre sus sensaciones después de conseguir, con Benetton, una histórica clasificación a los Cuartos de Final del Pro 14. Es la primera vez que un equipo italiano accede a esta instancia en el torneo. Mirá también >> Sección Especial: Pro 14. Además >> Cómo sigue el Pro 14.
Iron Socino
23/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la entrega de premios de fin de temporada, en Edinburgh Juan Pablo Socino recibió la distinción IronMan, un reconocimiento que en el club escocés le dan al jugador que nunca faltó a un entrenamiento. Mirá también >> Sección Especial: Pro 14 Rugby. Además >> Las columnas de Socino
¡Una máquina de tacklear!
17/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jonny Gray fue la figura excluyente en el enorme triunfo de Glasgow en casa de Leinster. El segunda línea aportó 43 tackles para los Warriors, que rompieron la racha de los irlandeses en Dublín. Además >> Sección Especial: Pro 14 Rugby.
¡Que hiciste Niguel!
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno partido entre Ospreys y Dragons, por el Pro 14 Rugby, el árbitro Niguel Owens tomó la pelota con las manos y cortó un ataque. No te pierdas el Video y la reacción que tuvieron los jugadores! Mirá también >> Sección Especial: Pro 14. Video >> Los Cardiff Blues, de pizarrón.
¡De pizarrón!
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Cardiff Blues se lucieron ante Scarlets y le propinaron una goleada de punta a punta. En el arranque, Aled Summerhill apoyaba este try contra la bandera, luego de una corrida electrizante. Dale play y mirá la acción. 
¿Ospreys y Scarlets se unen?
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El rugby galés se prepara para atravesar una modificación histórica, con la fusión de dos de sus franquicias que compiten en el Pro 14. La unión introduciría un nuevo equipo en el certamen a partir de la próxima temporada.
Cardiff luchó ante Southern Kings
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los dueños de casa lograron imponerse por 26 a 19 en un partido parejo. Lane, Williams, Robinson y Harries aportaron los tries en el vencedor, que navega por la mitad de la tabla en la Zona A del Pro 14. 
Scarlets sigue prendido
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente cerrado, donde no se anotaron puntos en el complemento, el dueño de casa fue un poco más, apoyó el único try del partido y festejó para seguir en los primeros puestos de su conferencia.
Benetton y otro triunfo soñado
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ratificando su gran momento, el elenco italiano superó a Edinburgh por 18-10 y se consolidó como el escolta de Leinster en la conferencia B del Pro 14. En un desarrollo equilibrado, el ingresado Antonio Rizzi cambió el curso del partido con un try y dos patadas determinantes que aseguraron la victoria.
Otras Noticias