INTERNACIONALES / Pro 14
Fue todo de Connacht
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un notable primer tiempo el dueño de casa no dejó dudas y barrió de la cancha a Ospreys por un inapelable 46 a 5 y se subió al tercer puesto de su conferencia en el Pro 14. Marmion apoyó dos conquistas y fue de lo mejor del partido.
¡Inalcanzable!
1/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la apertura de una nueva fecha del Pro 14, Leinster le ganó por 19 a 7 a Cheetahs en Dublín y estiró su diferencia en lo más alto de la Conferencia A. Los irlandeses, campeones defensores, encaminan la clasificación hacia los play offs.
Cardiff se despertó a tiempo
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues se sobrepusieron a un parcial de 0-17 y con un complemento donde fueron netamente superiores, dieron vuelta el tanteador y se llevaron una victoria fundamental 19 a 17 para meterse entre los tres primeros de la Conferencia A del Pro 14.
Ulster fue dominante
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una sobria producción en conjunto, y gracias al hat-trick de Rob Herring y al aporte goleador de Robert Lyttle, el equipo norirlandés no tuvo contemplaciones con Zebre y lo goleó por 54-7. Nico De Battista y Eduardo Bello, presentes en la squadra italiana, que se hunde en el fondo de su Zona.
Benetton vapuleó a Dragons
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los italianos estuvieron intratables y golearon a los galeses por 57 a 7. El local estuvo a puro ritmo en ofensiva y anotó nueve tries. Con este triunfo Benneton se mantiene como escolta en el Grupo B del Pro 14 detrás de Leinster.
Munster no para
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés pisó fuerte en tierras galesas y se llevó un valioso 19 a 13 del Liberty Stadium de Ospreys para estirar su racha victoriosa a cinco partidos y mantenerse en lo más alto de la Conferencia A en el Pro 14. 
Le sigue el paso
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Glasgow abrió la fecha del Pro 14 con una goleada por 43 a 17 sobre Connacht y sigue al acecho de Munster en la Conferencia A del Pro 14. El conjunto escocés, escolta, se mantiene firme en puestos de clasificación a play offs. 
Leinster lo resolvió a tiempo
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de una etapa inicial bastante pareja, el equipo irlandés no dejó dudas en el complemento y doblegó a Zebre por 40-24 para seguir siendo único líder en su Conferencia del Pro 14, y el equipo de mejor rendimiento en lo que va del torneo. Ross Byrne se despachó con 15 puntos. 
Glasgow fue más oportuno
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un verdadero partidazo, los Warriors pisaron el acelerador y en una ráfaga consiguieron los tries para vencer como visitantes a Cardiff Blues por 38-34 y seguir expectantes en su Conferencia de Pro 14. Ni siquiera el hat-trick de Aled Summerhill les alcanzó a los galeses. 
Benetton ganó y se ilusiona
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
 El equipo italiano doblegó en casa a Scarlets por 25 a 19 y se metió en los puesto de clasificación a Playoffs del Grupo B del Pro 14. En el dueño de casa el apertura McKinley aportó 10 puntos mientras que Halafihi, Sperandio y Ruzza llegaron al try. 
Munster le dio una lección
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo de apertura del PRO 14, elenco irlandés se despachó con una soberbia actuación colectiva y se deshizo de Southern Kings al imponerse por un categórico 43-0. Siete tries configuraron la notable goleada del líder de la Conferencia A.
Ulster volvió a festejar
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el conjunto irlandés se hizo fuerte en Bridgend y se quedó con un ajustado pero valioso 8 a 0 frente a Ospreys. Los de Belfast continúan dando batalla en su zona en el Pro 14.
Edinburgh sigue prendido
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la inesperada caída en Sudáfrica ante Kings, el conjunto escocés recuperó la sonrisa con victoria por 34 a 17 frente a Dragons, con doblete de Duhan van der Merwe sobre el final. El equipo de Juan Pablo Socino sumó su octavo éxito y sigue peleando arriba en la Conferencia B.
¡Un golpe brutal!
4/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el choque que Cheetahs le ganó a Kings por el Pro 14, Junior Pokomela apoyó en el ingoal visitante y Cyril John Velleman no tuvo reparos en tirarse sobre el autor del try para propinarle un durísimo codazo en la cabeza que, claro, resultó en expulsión. ¡Mirá el video! Crónica
Cheetahs sigue en alza
2/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el encuentro que tenían pendiente por el Pro 14, el equipo de Bloemfontein le ganó a Kings en el derby sudafricano por 40 a 36, un partido que tenía resuelto y se le complicó sobre el final. Los locales, igual, sumaron su cuarta victoria en forma consecutiva y alcanzaron a Cardiff en el quinto puesto de la Conferencia A.
Otras Noticias