INTERNACIONALES / Pro 14
¡Siguen jugando al Súper Rugby!
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de recibir un try, Edinburgh hizo la salida y Kings fue por todo desde el fondo: pases, quiebre, un offload de lujo y la velocidad de Yaw Penxe para definir una verdadera joyita sobre el final y dar el golpe de la fecha en el Pro 14. ¡Mirá la maravilla de los sudafricanos! Crónica.
Cardiff, a puro sufrimiento
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues transpiraron la gota gorda para doblegar a un aguerrido Connacht que puso en aprietos a su adversario para finalmente claudicar por un escueto 8-7 en el Pro 14. El local sacó la ventaja en la primera parte y la defendió a puro coraje. 
Los Kings dieron un golpe perfecto
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Port Elizabeth y contra todos los pronósticos, el elenco sudafricano consiguió un gran triunfo al doblegar al Edinburgh de Juan Pablo Socino por 25-21. La remontada se dio en los últimos cinco minutos con dos tries que terminaron desequilibrando la balanza. 
Munster sigue arriba
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin la presencia de varias de sus figuras, el equipo irlandés se quedó con una ajustada victoria en su visita a Dragons y con el 8 a 7 logró su tercera alegría consecutiva para volver a tomar la punta en la Conferencia A del Pro 14. 
Cheetahs se devoró a Zebre
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El duelo entre los dos últimos de la Conferencia A no tuvo equivalencias y los sudafricanos, en Bloemfontein, fueron demasiado para los italianos del argentino Eduardo Bello: goleada por 61 a 28, tercera alegría consecutiva y quinta victoria en la temporada.
Una máquina de ganar
25/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin brillar, a Leinster igual le alcanzó para sumar su 12ª victoria en el Pro 14 para seguir marcando distancias en lo más alto de su conferencia. El vigente campeón le ganó por 22 a 17 a Scarlets, con tries de Barry Daly y James Lowe para sacar distancia sobre el cierre.
Ulster le ahogó el festejo
25/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la última acción de juego y forzando un try penal, Ulster le arrebato un histórico triunfo a un Benetton que lo tuvo contra las cuerdas para finalmente igualar en 17 en el Kingspan Stadium. Tomás Baralle y Juan Ignacio Brex ingresaron en el complemento en el conjunto italiano.
Glasgow picó en punta
25/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo sumamente equilibrado en el que los pateadores terminaron inclinando la balanza, los Warriors se alzaron con un gran triunfo en casa al doblegar por un escueto 9-3 a Ospreys en uno de los partidos que abrió la fecha del Pro 14. Con la victoria se subió, provisionalmente, a la punta de la Conferencia A. 
“Es maravilloso tenerlo con nosotros”
10/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Garry Ringrose, una de las jóvenes estrellas que tiene Irlanda, valoró la llegada de Felipe Contepomi al cuerpo técnico de Leinster y, tras los primeros meses de trabajo, destacó que el ex jugador de Los Pumas le dio al equipo "una mirada diferente" acerca del juego. ¿Brex a Italia? Sección especial >> Pro 14.
“Veo mi futuro en Europa”
10/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Formado en el Alto Rendimiento de la UAR, Juan Ignacio Brex se encuentra negociando su renovación con Benetton, la revelación del Pro 14, con la motivación que le da poder dar el salto a nivel internacional, aunque con la camiseta de Italia. "Nunca más tuve contacto con la Argentina", dijo el back. Sección especial >> Pro 14. 
Cheetahs y un regreso recargado
6/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la acción tras unas semanas de descanso, los sudafricanos vencieron a Zebre, que contó con Nico De Battista y Eduardo Bello, por 27-12; un triunfo clave en la lucha por la parte baja de la tabla. Fue la tercera victoria de los ex Super Rugby ante los italianos.
Munster trepó a la punta
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Sportsgound, la visita se quedó con un partidazo de ida y vuelta y festejó a lo grande porque derrotó a Connacht por un apretado 31 a 24 y se adueñó de su conferencia en el Pro 14.  
Edinburgh paseó a Kings
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de la capital escocesa, que contó con Juan Pablo Socino como titular, doblegó a Southern Kings por 38 a 0. El wing Darcy Graham aportó dos tries y fue una de las figuras del encuentro. Con este triunfo Edinburgh trepó al segundo puesto en la conferencia B del Pro 14. 
Borrón y cuenta nueva
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de tres caídas en fila, Scarlets dejó atrás su racha negativa y empezó el año con victoria por 22 a 13 en el derby frente a Dragons para recuperar algo de terreno en la Conferencia B del Pro 14 y colocarse nuevamente en puestos de clasificación.
Leinster se levantó rápido
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del tropezón en el derby con Munster la semana pasada, el equipo de Dublín, con varios cambios en el XV titular, ratificó su condición, no le dio opciones a Ulster al vencerlo por 40-7 y sigue mandando con comodidad en su Conferencia del Pro 14. 
Otras Noticias