R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Pat McCabe, forzado a retirarse
Pat McCabe, forzado a retirarse
26/8/2014(A Pleno Rugby)
El back de los Wallabies sufrió el sábado ante los All Blacks la tercera lesión en el cuello en menos de dos años y los médicos le recomendaron que abandone la práctica del rugby. Así, vería además frustrado su pase al rugby francés.

Pat McCabe ha sido aconsejado a retirarse de rugby después de sufrir su tercera lesión en el cuello en menos de dos años durante el partido del sábado en el Eden Park ante los All Blacks, según informó la cadena ESPN con base en Londres.

McCabe dejó el campo de juego en la segunda mitad poco después de sufrir un golpe en la cabeza, y fuentes informaron que el personal médico le recomendó al polifuncional back esa misma noche que tendría que retirarse.

La noticia, de confirmarse, le provoca un doble golpe a McCabe, ya que estaba negociando un acuerdo para pasar a un club francés por dos millones de dólares al término de su contrato con la Unión de Rugby de Australia y los Brumbies en 2015 .

McCabe regresó de Auckland a Sydney el domingo llevando un cuello ortopédico y programó una cita para realizarse estudios el lunes o el martes con la esperanza de recibir mejores noticias.

McCabe, 26 años, ha jugado sólo siete Test Matches desde que se lesionó el cuello en la gira de 2012 por Europa, y se rompió el cuello mientras jugaba contra los British & Irish Lions el año pasado.

McCabe se recuperó de esa lesión y brilló en los Brumbies cuando llegaron a semifinales del Super Rugby, demostrando el mejor rugby de su carrera.

A Pleno Rugby
Fotos: SARU
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias