R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
El elegido de Carter
8/8/2018(A Pleno Rugby)
A pesar del gran momento de Richie Mounga en la consagración de Crusaders y de la tremenda temporada que tuvo Damian McKenzie, elegido como el mejor jugador del Súper Rugby, el ex apertura de los All Blacks bancó a Beauden Barrett como el conductor indicado para el seleccionado. 
El sábado, Carter se alegraba por el título de Crusaders y felicitaba a Mounga, su sucesor en la franquicia, por su performance en la final al tiempo que los medios neozelandeses se preguntaron si era el momento de darle el mando al de Christchurch en los All Blacks. Días después, McKenzie fue elegido por SANZAAR como el mejor jugador de la temporada.


Sin embargo, el propio Carter puso un freno y, cuando le consultaron, respondió con la autoridad que le brindó su espectacular carrera internacional, en la que cosechó dos títulos mundiales y disputó 112 tests entre 2003 y 2015. Para él, Barrett sigue siendo el mejor.

"Es difícil no ver lo que Barrett ha logrado en los últimos años. Mucho del éxito de los All Blacks vino por sus actuaciones. Es un líder del equipo ahora", dijo el refuerzo del Kobe Steel japonés, que a los 36 años se prepara para disputar por primera vez la Top League de ese país.

"Estuve en esa posición con jóvenes que te muerden los talones. Hace que tengas que trabajar más duro y apreciar mucho más la posición que tenés en el equipo", agregó el histórico 10.
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias