R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Va a ser difícil”
10/9/2018(A Pleno Rugby)
Con esas palabras se refirió Michael Cheika al hecho de enfrentar por primera vez a Mario Ledesma, cada a cara como entrenadores de Australia y Argentina respectivamente. “Estoy deseoso de enfrentarme a ellos porque es como si discutieran hermanos”, expresó el Head Coach de los Wallabies. Victoria ante Sudáfrica. Compacto. Fotos.
El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, y el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, comparten un vínculo fraternal luego de compartir muchos años juntos al frente de Waratahs y el seleccionado australiano. Este sábado en Gold Coast estarán por primera vez frente a frente en lo que será el duelo por la cuarta fecha del Rugby Championship.


Después de tres años con los Wallabies, Ledesma anunció que al concluir el test match del año pasado contra Argentina en Mendoza, aceptaría una oferta para entrenar a los Jaguares en el Súper Rugby.

Ledesma tiene más conocimiento interno sobre este equipo Wallabies que cualquier entrenador en el rugby mundial y no hay dudas de que buscará utilizarlo para su ventaja en el Cbus Super Stadium.

Después de la victoria de Australia por 23-18 sobre Sudáfrica, Cheika dijo que habría una sensación diferente pero especial sobre la próxima semana: “Una vez que suene el silbato será una guerra, pero en la previa el respeto es absoluto”.

“Va a ser difícil y no está mal que así sea. Es difícil en el buen sentido porque somos amigos y será una situación única para mí porque realmente no me pasó nada similar antes. Estoy seguro de que nos pondremos al día durante la semana y tengo un mail para él, se está acumulando en mi casa, tengo que dárselo”, confesó el entrenador del próximo rival de Los Pumas.

Posteriormente, Cheika continuó: “Ha hecho un buen trabajo este año con todo lo que le ha pasado a él con los Jaguares y Los Pumas en el poco tiempo que los ha tenido. Realmente disfruté viendo a sus equipos jugar desde que asumió el control y estoy deseoso de enfrentarme a ellos porque es como si discutieran hermanos”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Stuff)
Foto: The Sydney Morning Herald
Otras Noticias