R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Sudáfrica va por la hazaña
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Con el objetivo de conseguir una victoria ante el mejor equipo del mundo, Rassie Erasmus dio a conocer el equipo que saldrá al Westpac Stadium. Tres son las modificaciones dentro del XV titular y consisten en los ingresos de Lukhanyo Am, Handré Pollard y Malcolm Marx. Jesse Kriel arrancará de wing. Abrió el paraguas.
Rassie Erasmus ha hecho tres cambios y un cambio de posición para el equipo titular que los Springboks presentarán en el choque ante los All Blacks en Wellington durante el fin de semana que viene.


Makazole Mapimpi regresó a Sudáfrica después de la derrota 23-18 ante los Wallabies para recibir tratamiento por una lesión en la rodilla. En su lugar el entrenador decidió probar algo diferente esta semana moviendo a Jesse Kriel como wing.

La movida deja a Lukhanyo Am entrar en el centro y a Damian de Allende su lado, combinación que tuvo lugar durante la ventana internacional de junio ante Inglaterra.

Como era de esperar, Erasmus ha devuelto a Handré Pollard al equipo titular para el choque contra los All Blacks y Elton Jantjies retorna al banco. La otra modificación es el ingreso del hooker Malcolm Marx por Bongi Mbonambi.

Sudáfrica: Willie le Roux; Jesse Kriel, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Aphiwe Dyantyi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Warren Whiteley, Pieter-Steph du Toit y Siya Kolisi (cap); Franco Mostert y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.
Suplentes: Bongi Mbonambi, Bestia Mtawarira, Wilco Louw, RG Snyman, Francois Louw, Ross Cronjé, Elton Jantjies y Cheslin Kolbe.
Por: A Pleno Rugby
Foto: SA Rugby Mag
Otras Noticias