R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Vuelven Folau y Pocock
13/9/2018(A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, ha hecho un cambio táctico y sorpresivo al nombrar a Israel Folau como wing por primera vez en cinco años. Además, para el match ante Los Pumas también retorna a la titularidad David Pocock luego de una lesión en el cuello durante el último enfrentamiento con los All Blacks. Haylett Petty. Larkham.
David Pocock vuelve al XV titular, Adam Coleman en el banquillo y Taniela Tupou también integrará los suplentes. Además, sorprendió el movimiento de Folau a una de las puntas, que jugará allí por primera vez desde agosto de 2013.


El back australiano ha comenzado 61 partidos consecutivos como fullback y Cheika ha declarado en repetidas ocasiones en los últimos años que considera a la estrella de Waratahs como una pieza demasiado valiosa en esa posición como para cambiarlo a centro o wing.

Después de volverse rápidamente a Melbourne el sábado para estar con su esposa por el nacimiento de su primer hijo, Adam Coleman estará como suplente, dejando a Rob Simmons fuera de los 23 convocados.

Australia: Dane Haylett-Petty; Israel Folau, Reece Hodge, Matt Toomua y Marika Koroibete; Kurtley Beale y Will Genia; Pete Samu, David Pocock (cap) y Lukhan Tui; Izack Rodda y Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.
Suplentes: Folau Faingaa, Sekope Kepu, Taniela Tupou, Adam Coleman, Lukhan Tui, Nick Phipps, Bernard Foley y Jack Maddocks.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias