R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
La larga espera continúa
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Finalmente se comunicó que Sonny Bill Williams fue descartado para el test match contra los Springboks correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship. El centro de los All Blacks que había sido incluido dentro de los suplentes para el partido no se recuperó del todo y el staff decidió reemplazarlo por Jack Goodhue. XV de All Blacks. Hansen.
El regreso de Sonny Bill Williams a los All Blacks ha quedado en suspenso. Williams estaba listo para hacer su primera aparición en la actual temporada del certamen que nuclea a los cuatro mejores equipos del hemisferio sur después de recuperarse de una lesión. 


Sin embargo, los All Blacks confirmaron que luego del último entrenamiento el centro aún está luchando contra la lesión y no estará disponible para enfrentar a los Boks en Wellington el sábado.

Jack Goodhue, quien comenzó con la camiseta 13 contra Argentina la semana pasada, tomará el lugar de Williams en el banco de suplentes.

Es otro golpe para el gran back que ha tenido otro año difícil con una lesión; se rompió una muñeca en Ciudad del Cabo mientras estaba de gira con Blues esta temporada y tuvo una cirugía menor en la rodilla que lo excluyó de las dos primeras pruebas contra Francia.

Luego, cuando tuvo su oportunidad de volver contra los franceses en Dunedin a fines de junio, se lesionó un hombro que lo ha excluido hasta ahora. Su próxima oportunidad vestirse de negro en el Rugby Championship 2018 será contra Argentina o Sudáfrica a fin de mes.
Por: A Pleno Rugby
Foto: NZHerald
Otras Noticias