R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Cane, preocupación y baja
8/10/2018(A Pleno Rugby)
A causa de una fractura en el cuello que sufrió durante el primer tiempo ante los Springboks, Sam Cane se operó en Pretoria y se perderá la ventana de noviembre con los All Blacks. El tercera línea se quedará internado en Sudáfrica durante toda la semana y volverá la temporada que viene. El haka resonó en Pretoria. Try de Savea
Una semana más estará Cane en tierras sudafricanas, aunque no de vacaciones: el forward sufrió una preocupante lesión en el cuello durante el choque en Loftus Versfeld y, tras ser operado, quedó internado en el hospital.


Tony Page, médico de los All Blacks, contó que Cane sufrió una pequeña fractura en una vértebra, aunque ningún daño en los nervios.

El tiempo de recuperación estimado para Cane es de tres meses y su vuelta se estima que se dará para mediados de febrero, mes en el que podría comenzar su participación en el Súper Rugby con Chiefs.

Por su parte, los All Blacks se presentarán el 28 de octubre en Japón frente a los Wallabies y una semana más tarde enfrentarán al seleccionado local. Después sí será momento de viajar a Europa para visitar a Inglaterra (10/11), Irlanda (17/11) e Italia (24/11)
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias