R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Adelante y hacia arriba”
11/10/2018(A Pleno Rugby)
Luego de ser operado con éxito en Sudáfrica por una fractura en su cuello, Sam Cane dio las gracias por el apoyo que recibió antes, durante y después de la intervención. “Realmente aprecio los mensajes, significa mucho”, expresó a través de sus redes sociales el forward de Nueva Zelanda. Cane, preocupación y baja.
El primera línea de Nueva Zelanda, Sam Cane, está en plena recuperación después de una operación exitosa en su cuello, que tuvo lugar en Sudáfrica. Es probable que pasar seis semanas en un soporte para el cuello antes de que comience la siguiente etapa de su rehabilitación.


El jugador de 26 años sufrió una fractura de hueso en el cuello durante la victoria de los All Blacks sobre los Springboks por 32 a 30 por el Rugby Championship en Pretoria.

Desde entonces, pasó por el quirófano y fue una noticia positiva la imagen publicada en las distintas redes de los All Blacks de Cane caminando después de la cirugía por el hospital.

“A Sam le gustaría agradecer a todos por el apoyo que ha recibido de todo el mundo, está preparado para recuperarse por completo”, fue el comunicado de una publicación de Twitter del seleccionado neozelandés.

Además, Cane más tarde twitteó: “Algunas cosas por las que estar agradecido. En primer lugar, el ancho y la fuerza de mi cuello, no podría estar de pie sin ella. En segundo lugar, el equipo médico y quirúrgico de clase mundial que he tenido en Pretoria, no podría haber pedido nada más. En tercer lugar, gracias por todo el apoyo que he recibido de mi familia, amigos, NZRU, SARU y todos los mensajes de todo el mundo. Realmente aprecio los mensajes, significa mucho. Por favor acepte esto como reconocimiento personal y gracias. Adelante y hacia arriba”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias