R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
El probable XV de los All Blacks
11/7/2019(A Pleno Rugby)
De cara al debut en el Rugby Championship con Los Pumas, desde Nueva Zelanda ya especulan con un probable equipo para enfrentar a la Argentina, el sábado 20 de julio, en Vélez. Con los hermanos Barrett y Ben Smith como principales figuras. Mirá también >> Ian Foster: "Los Pumas tomarán cosas de los Jaguares". Además >> "Habrá una atmósfera fascinante"
Este viernes los All Blacks partirán hacia la Argentina de cara al debut con Los Pumas, en el Rugby Championship 2019.


 
Y teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de Crusaders que participaron de la final del Súper Rugby ante los Jaguares no estarían disponibles, desde Nueva Zelanda ya especulan con el equipo que presentarán los All Blacks en su debut.
 
Apenas un jugador de los recientes campeones del SR estaría en la consideración para jugar ante la Argentina: la joven promesa Braydon Ennor. El resto tendrá descanso y aprovechará el tiempo para su recuperación.

Por su parte, Sonny Bill Williams aún no se encuentra al 100 x 100 y tampoco sería incluido. “Todavía no puede ir duro a la marca, pero el hecho de que se encuentre corriendo, es una buena señal”, sostuvo el técnico asistente Ian Foster.

De esta manera, los All Blacks presentarían esta formación: 15 Jordie Barrett, 14 Ben Smith, 13 Anton Lienert-Brown, 12 Ngani Laumape, 11 Rieko Ioane, 10 Beauden Barrett, 9 Aaron Smith, 8 Ardie Savea, 7 Sam Cane, 6 Shannon Frizell, 5 Patrick Tuipulotu, 4 Brodie Retallick, 3 Nepo Laulala, 2 Dane Coles, 1 Karl Tu’inukuafe. 

Suplentes: 16 Liam Coltman, 17 Atu Moli, 18 Ofa Tu’ungafasi, 19 Jackson Hemopo, 20 Luke Jacobson, 21 TJ Perenara, 22 Josh Ioane, 23 Braydon Ennor.

Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias