R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Los All Blacks confirmaron su XV
18/7/2019(A Pleno Rugby)
Bajo la conducción de Sam Cane, quien asumirá el rol de capitán por las ausencias de Whitelock y Read, Steve Hansen anunció la formación inicial para el cruce con Los Pumas del próximo sábado en Vélez. Sevu Reece, el wing que fue sensación con los Crusaders en esta temporada, tendrá su chance desde el inicio. Mirá también >> Se preparan para el debut
Con una mezcla de experiencia y juventud y buscando ver en cancha a aquellas apuestas que sobresalieron en la última edición del Súper Rugby, los neozelandeses dieron a conocer la alineación que intentará comenzar con el pie derecho su camino en esta abreviada versión del Rugby Championship.


Sam Cane liderará al equipo junto a otros emblemas ilustres del equipo como Ben Smith, Beauden Barrett, Aaron Smith, Ardie Savea y Brodie Retallick, en tanto que la apuesta estará centrada en el wing Sevu Reece, quien tendrá su bautismo internacional en el José Amalfitani.

Además del tryman de Crusaders, Atu Moli, Luke Jacobson, Josh Ioane y Braydon Ennor integrarán el banco de suplentes y también podrían debutar ante el conjunto que conduce Mario Ledesma.

All Blacks: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Jordie Barrett; Beauden Barrett y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Vaea Fifita; Patrick Tuipulotu y Brodie Retallick; Angus Ta'avao, Dane Coles y Ofa Tuungafasi.
Suplentes: Liam Coltman, Atu Moli, Nepo Laulala, Jackson Hemopo, Luke Jacobson, Brad Weber, Josh Ioane, Braydon Ennor
Entrenador: Steve Hansen
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias