R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Steve Hansen, head coach de los All Blacks, remarcó la confianza con la que llegarán Los Pumas al test del sábado en Vélez Sarsfield y cree que la inclusión de los "europeos" le dará "un entusiasmo agregado al grupo". Mirá también >> Los All Blacks confirmaron su XV. La advertencia de Smith.
Con equipo confirmado, el bicampeón del mundo ya está listo para defender la corona en Liniers frente a un conjunto argentino que llega con gran entusiasmo luego de una histórica temporada en el Súper Rugby.



Así lo reconoció el propio Hansen, entrenador del seleccionado neozelandés: "tenemos el mayor respeto por Argentina. Sabemos que estamos frente a un equipo con confiado y físico".

"Sus jugadores habrán tomado mucha confianza en sí mismos de la temporada de Jaguares en el Súper Rugby y, con la inclusión de sus jugadores del exterior, habrá un entusiasmo agregado al grupo".

Además, Hansen, que encara su última temporada como head coach de los All Blacks, destacó: "ellos ven este partido como una gran oportunidad para dejar una marca y será nuestro trabajo dejar la nuestra".

"Será emocionante ver cómo los nuevos All Blacks rinden con los de mayor experiencia. El equipo es una mezcla de experiencia y entusiasmo, lo que seguramente todos esperan con ganas ver", dijo en relación a los cinco debutantes que tendrán los kiwis en el Amalfitani.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias