R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Sonny se lo pierde
18/7/2019(A Pleno Rugby)
La estrella del seleccionado neozelandés, Sonny Bill Williams, no llegó a recuperarse a tiempo de su lesión en el tendón de la corva y quedó al margen del duelo de este sábado ante Los Pumas que abrirá el Rugby Championship. El centro buscará volver a la acción en el cruce ante Sudáfrica en Wellington. Además >> “Tenemos el mayor respeto por Argentina”. Los All Blacks confirmaron su XV.
A pesar de su esfuerzo para estar frente a Los Pumas y sumar así sus primeros minutos de la temporada con la camiseta de los All Blacks, el rey del offload no logró reponerse a tiempo y, al no estar al 100% desde lo físico, Steve Hansen decidió preservarlo pensando en lo que viene.


La figura de los Blues, que se exigió al máximo en el entrenamiento que los campeones del mundo efectuaron en el San isidro Club, no pudo dejar atrás una distención que lo tiene a mal traer y por eso el staff optó por la dupla de Ngani Laumape y Anton Lienert-Brown en el centro del campo.

Si los síntomas de evolución se profundizan, Sonny Bill Williams podría estar ante los sudafricanos en el segundo compromiso de este certamen, ya que el back necesita imperiosamente adquirir ritmo de juego para estar en la consideración rumbo a la Copa del Mundo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias