R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Son una seria amenaza”
19/7/2019(A Pleno Rugby)
En la previa al gran duelo del próximo sábado en Vélez, Ardie Savea destacó la enorme evolución que atravesó el rugby argentino y dejó claro la alta exigencia que tendrán los All Blacks en el encuentro que abrirá el Rugby Championship. “Estamos tratando de prepararnos bien y probarnos a nosotros”, dijo el forward. Mirá también >> Los XV All Blacks. ¡All Blacks monumentales!
De gran temporada con los Hurricanes y siendo uno de los referentes de un equipo que combina juventud con experiencia, el tercera línea destacó las virtudes de un adversario que llega con la confianza por las nubes.



“El hecho que los Jaguares hayan llegado a la final del Súper Rugby te deja ver cuando ha crecido el rugby argentino”, aseguró el ala que totaliza 35 caps con la camiseta de los hombres de negro, desde el 2016 a la fecha.

“Nosotros, como All Blacks, tratamos siempre de mejorar. Ellos siempre son una amenaza cuando jugamos en Argentina y tienen excelente jugadores en todos los aspectos. Estamos tratando de prepararnos bien y probarnos a nosotros”, agregó el neozelandés en conferencia de prensa, dejando claro la dureza del encuentro que se avecina.

Por último, completó dejando claro que la exigencia que rodea a este test match. “Sabemos que Argentina intentará llegar muy lejos el fin de semana. Estará en nosotros intentan detenerlos”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias