R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Los All Blacks pulieron detalles
19/7/2019(A Pleno Rugby)
Los bicampeones del mundo tienen todo listo para medirse con Los Pumas en el inicio de un nuevo Rugby Championship y realizaron el tradicional Captain's Run en el SIC. Mirá también >> Barrett elogió a Sánchez. Argentina, el banco de pruebas de Hansen. Sonny se lo pierde.
El seleccionado neozelandés cerró su semana de preparación en la Zanja, pensando en el choque ante la Argentina y buscando comenzar con el pie derecho la defensa del título que ostenta hace tres temporadas consecutivas.


La gran novedad en los All Blacks es el ingreso de Sevu Reece como wing. El back fijiano, campeón con Crusaders y tryman del Súper Rugby, hará su debut con la esperanza de sorprender y empezar a ganarse un lugar en el plantel rumbo a la RWC 2019.

Además del capitán Kieran Read y el resto de los jugadores de Crusaders que tuvieron descanso, otra ausencia destacada será la de Sonny Bill Williams. El centro se resintió de su lesión y no estará disponible para el choque con Los Pumas.

Los elegidos por Hansen: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Jordie Barrett; Beauden Barrett y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Vaea Fifita; Patrick Tuipulotu y Brodie Retallick; Angus Ta'avao, Dane Coles y Ofa Tuungafasi.
Suplentes: Liam Coltman, Atu Moli, Nepo Laulala, Jackson Hemopo, Luke Jacobson, Brad Weber, Josh Ioane, Braydon Ennor
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias