R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Podrían haber ganado”
21/7/2019(A Pleno Rugby)
Tras la ajustada victoria ante Los Pumas en Vélez, Steve Hansen destacó el crecimiento del rugby argentino y le dio crédito a la gran producción del equipo de Ledesma en la segunda mitad. “La única razón por la que no perdimos es porque tuvimos una gran defensa”, dijo el head coach.  Mirá también >> Barrett salvó a los All Blacks. Fotos.
Con la seriedad que lo caracteriza para analizar el partido y sabiendo que no pudo alistar a sus mejores hombres para este compromiso, Hansen valoró lo hecho por su equipo sin dejar de ponderar lo realizado por Los Pumas.



“La única razón por la que no perdimos es porque tuvimos una gran defensa. Se trabajó bien en los momentos complicados para recuperar la pelota. Honestamente, los argentinos podrían haber ganado. Jugaron todo el año juntos y tienen buenas combinaciones y entendimiento de juego”, explicó el coach.

Y luego agregó en relación a la producción de su equipo: “Encontramos muchas cosas y la mayoría de ellas fueron bastante positivas y eso fue agradable. Los jóvenes que queríamos ver tuvieron la oportunidad de jugar en un lugar como este, que es muy difícil, y la mayoría de ellos pusieron las manos en alto”.

Por último analizó: “A veces nuestra precisión y combinaciones no estuvieron del todo claras. Llevamos poco tiempo de trabajo y necesitamos estar juntos, pero vamos a mejorar. No vamos a entrar en pánico por este partido”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias