R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
“Son difíciles de descifrar”
22/7/2019(A Pleno Rugby)
Nic White, conductor de unos Wallabies necesitados tras caer en el debut ante Sudáfrica en Johannesburgo, destacó las virtudes de la línea de backs de Los Pumas y dijo que espera una dura oposición de cara al cruce que ambos seleccionados disputarán el próximo sábado. “Podemos revertir nuestra imagen bastante rápido”, señaló el medio scrum. Sección especial >> Rugby Championship.

El duro impacto que significó la derrota ante un equipo alternativo de los Springboks en su presentación en este Rugby Championship, caló hondo en la estructura anímica de un plantel que cambió su propuesta ofensiva, pero obtuvo los mismos resultados.



Sin embargo, White consideró que los Wallabies podrán vuelta la página y recuperarse frente a su gente. “Creo que hay algunas señales positivas y podemos revertirlo bastante rápido. No estamos a un millón de millas de distancia de lo que queremos. Tuvimos un par de ocasiones cuando contamos con el impulso. Creo que si hubiésemos marcado, el juego hubiera sido completamente diferente”.

Y luego se refirió al equipo argentino, haciendo referencia a un Santiago Cordero con el que compartió cancha en la pasada temporada en Exeter. “Él tiene un gran movimiento de pies. Obviamente enfrenté a muchos argentinos y son difíciles de descifrar. Funcionan bien en conjunto y son muy atléticos; vamos a tener que estar muy atentos en defensa”, aseguró.

En esa misma línea habló de la evolución que experimentaron los argentinos. “Este Rugby Championship tiene cuatro equipos realmente fuertes ahora y tendremos que centrarnos un poco más en nosotros en esta semana y asegurarnos de superar estos problemas iniciales al recibir a un muy buen equipo argentino”.

Por último, cerró dejando fluir su alegría de representar nuevamente a los Wallabies: “Es bueno volver a usar esta camiseta, pero hay un objetivo mayor que estamos buscando y estamos avanzando hacia eso”, completó el medio scrum.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby.com.au
Otras Noticias