R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Los Pumas vuelven a Hamilton
2/12/2019(A Pleno Rugby)
Los dirigidos por Mario Ledesma tienen confirmada la sede y la fecha de su partido ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship de 2020. Los Pumas se van a enfrentar a Nueva Zelanda el 29 de Agosto en el FMG Stadium Waikato de Hamilton. La selección jugó allí por última vez hace cuatro años. MicroSitio >> Rugby Championship.

De a poco se van conociendo las sedes donde Los Pumas van a jugar en el 2020 y en su calendario apareció Hamilton. Sí, porque allí van a jugar ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship.


Los dirigidos por Mario Ledesma van a visitar el FMG Stadium Waikato para jugar ante Nueva Zelanda el 29 de agosto del próximo año, así lo confirmó la Unión neozelandesa recientemente cuando dio a conocer su fixture.

Hamilton no es una sede que le trae grandes recuerdos a Los Pumas porque perdieron las cuatro veces que jugaron y dos de ellas fueron por los Rugby Championship de 2013 y 2016. Las otras, en 1997 y 2004.

Se viene un lindo desafío para Los Pumas. Falta pero en el calendario de 2020 de la selección ya está resaltado el 29 de agosto. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias