ESPECIALES / Redes
Un homenaje por la víctimas
20/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Nueva Zelanda, alumnos de un colegio realizaron un emocionante haka en homenaje a las víctimas de la tragedia en la mezquita. Una tradición que va mucho más allá de la religión en la tierra de los All Blacks.
El ejemplo de Pucará y Lomas
18/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un gesto digno de imitar, los chicos de la Menores de 12 años de Pucará y Lomas este sábado dieron el ejemplo. Una nueva muestra de integración y unidad. ¡No te pierdas el emocionante Video!
Un try brillante
13/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Candidato a try del año! En el rugby estadounidense, una maravillosa jugada, de casi toda la cancha, terminó en el ingoal, con pases, offloads y participación de casi todo el equipo. No te pierdas el Video!
Un blooper en la presentación de la NRL
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En plena presentación oficial del torneo de Rugby League australiano (NRL), los jugadores, que se disponían a tomarse la foto junto a la Copa, fueron sorprendidos por una Ola que literalmente los bañó. Mirá el Video!
¡Casi lo deja inconsciente!
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Un impresionante choque se dio en un partido entre dos equipos de Milan, en Italia (entre CUS Milano Rugby y Rugby Milano), que casi termina con un jugador inconsciente. ¡Mirá el Video!
Un joven norteamericano es furor por su habilidad
13/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir de una sorprendente velocidad, combinada con una habilidad extrema, un joven norteamericano ya es furor en las Redes Sociales con los videos de sus entrenamientos. ¡No te lo pierdas!
Quade Cooper en modo crack
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Las buenas acciones se demuestran con hechos y eso es lo que hizo Quade Cooper en pleno centro de Melbourne, en Australia, cuando se cruzó con una persona en situación de calle. ¡No te pierdas el Video del 10!
¡Un crack dentro y fuera de la cancha!
4/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras debutar en los Melbourne Rebels en un encuentro de preparación rumbo al Super Rugby 2019, quadecooper hizo de las suyas y se animó a una doble mortal en Port Melbourne Beach. ¡Mirá el Video!
Una concentración por demás original
14/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Junto a sus compañeros del Stade Montois de Francia, el uruguayo Agustin Ormaechea se prendió en un original partido de ping pong, multitudinario. No te pierdas el Video!
Santi Cordero y una manera singular de recibir el año
1/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Siempre creativo, el wing de Exeter, Santiago Cordero, se las ingenió para armar un divertido saludo en el comienzo del 2019. ¡No te lo pierdas!
Playa, arena, sol y rugby
31/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
¿Vos también te vas con la ovalada a todos lados? Felipe Señorans e Ignacio Coelho disfrutan de sus vacaciones de verano en la playa pero, mientras esperan por arrancar a entrenar nuevamente en el San Isidro Club para la próxima temporada 2019, practican el 1 vs 1 en la arena. ¡No te pierdas el video! Mirá También >> Los mejores Videos de Redes.
¡Imparable!
27/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En este partido de rugby femenino, una de las chicas se adueñó de la pelota y no la soltó más. Imperdible video para que veas como esta jugadora demuestra todo su potencial y deja sin chances y atrás a todas sus rivales cuando toma el balón para impactar con su velocidad que solamente frena en el ingoal. ¡Qué lindo es el rugby pibe!
¡Qué lindo es el rugby pibe!
26/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Y un día volvió a jugar José! ¿Quién es? Un jugador de Villegas Rugby Club que se vio obligado a dejar de practicar deporte debido a que sufrió un accidente automovilístico. Sin embargo, luego de tres largos y duros años de recuperación, volvió a ser parte del equipo y protagonizó una emotiva jugada en el Seven del club. ¡Imperdible! Mirá También >> Los mejores Videos de Redes.
Un tackle de Navidad
25/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Para esta navidad, World Rugby realizó un divertido Video Clip, con los mejores tackles. Mirá!
Ni Papa Noel frena para entrenar
25/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un Video desopilante, un grupo de rugbiers de Estados Unidos, armaron un clip disfrazados de Papa Noel! Santa no descansa ni en Navidad! No te pierdas el VideoClip. Mirá También >> Los mejores Videos de Redes.
Otras Noticias