LOS PUMAS / Seven
Ledesma no para
20/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando el descanso de Los Pumas al regreso de la gira por Oceanía por el Rugby Championship, Mario Ledesma se hizo presente en el entrenamiento de Los Pumas 7’s para dar una mano en ciertos aspectos, por ejemplo, la defensa. Su Head Coach, Santiago Gómez Cora, le agradeció en las redes y lo demostró en un video. ¡Mirá! Sección Especial >> Pumas 7’s.
Con la tropa completa
17/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7's compartieron entrenamiento con Los Pumitas que se preparan para los Juegos Olímpicos de la juventud y el head coach Santiago Gómez Cora contó con la presencia de sus cordobeses, que jugaron el sábado en sus clubes, pensando en el comienzo de una nueva temporada. Apuntan a los Juegos.
El Seven M18 se concentra
14/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado que dirige Lucas Borges se va a juntar el próximo 16 de este mes y va a trabajar durante tres días en La Boya con el objetivo de comenzar a pulir su juego pensando a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Y para dicha concentración, el entrenador citó a 12 jugadores. Además >> Fixture. Los Pumitas promocionan los JJOO
Ensayo de prueba para el Seven
12/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En busca de los nuevos valores para Los Pumas 7s, se está desarrollando en La Boya un Trial de Seven UAR. Allí un buen número de jugadores están siendo testeados con el objetivo de agrandar la base del seleccionado y apuntar al futuro del mismo. ¡Mirá el video! Sección especial >> Pumas 7s.  
Las chicas fueron testeadas
11/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado femenino realizó una Concentración Nacional donde fueron evaluadas jugadoras de varias provincias para comenzar a conformar el equipo Juvenil y Superior de Seven. Bárbara Pichot habló de la actualidad de la selección junto a Pantera Montero y Mayra Aguilar.
Los chicos ajustaron su defensa
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la misión de frenar los aceitados ataques de Los Pumas 7s, el seleccionado M-18 trabajó en San Isidro buscando ajustar su sistema defensivo y el posterior reposicionamiento en la práctica conjunta que ambos equipos llevaron adelante en la Boya del CASI. ¡Mirá el video! Se pone a punto. A puro ensayo.
Los chicos, a puro ensayo
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la atenta mirada del coach Lucas Borges, el seleccionado de Menores de 18 que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud entrenó en La Boya del CASI la búsqueda y contención en espacios reducidos, con la colaboración de jugadores de Los Pumas 7's. ¡Mirá el video! Se pone a punto
El Seven se pone a punto
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En una actividad conjunta, Los Pumas 7s se preparan en la Boya del CASI junto a los chicos del seleccionado M-18 que trabajan pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Octubre en Buenos Aires. ¡Mirá los videosLos chicos, a puro ensayo. Los chicos ajustan su defensa
“Son muy importantes”
4/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Lucas Borges se refirió a la importancia que tienen los Juegos Olímpicos de la Juventud y de la gran expectativa que tiene. “Los chicos están muy ansiosos. Ojalá que todo el esfuerzo que están haciendo quede reflejado en el campo de juego”, dijo el entrenador. Equipos confirmados
Equipos confirmados para los JJOO de la Juventud
4/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Juegos de la Juventud de Buenos Aires ya tienen definidos los seleccionados que van a participar de la competencia, del 13 al 15 de octubre. En total, 144 jugadores, de entre 16 y 18 años, participarán del torneo, con representación de un equipo masculino y otro femenino.
Las chicas priorizaron la base física
23/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado que dirige Daniel Villén realizó una nueva jornada de entrenamientos en el Club La Plata. Allí, las chicas del equipo femenino realizaron una actividad que tuvo como principal objetivo el aspecto físico. Cabe destacar, que este fin de semana van a jugar un amistoso con Perú, en Lima.  
Las chicas se preparan para Lima
22/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo femenino está en plena Concentración Nacional en las La Plata Rugby Club. Con un plantel de 24 jugadores, el conjunto argentino viajará a Perú para jugar dos amistosos preparatorios al Campeonato Sudamericano que será en noviembre y que otorgará una plaza para los Panamericanos de 2019. ¡Mirá las fotos!
Gómez Cora proyecta el futuro
14/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Metido en la actualidad de los distintos seleccionados juveniles, el entrenador de Los Pumas 7s se presentó en la práctica que ambos conjuntos nacionales llevan adelante en la Boya del CASI y charló con Lucas Borges y el resto de su staff que próximamente disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Se ponen a punto. El M20, imparable.
Volvieron afilados
7/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El fin de semana marcó el regreso de ocho de los 12 jugadores que obtuvieron la Copa de Plata con Los Pumas 7's y se repartieron un total de cinco tries. En Buenos Aires y Córdoba, sus respectivos clubes disfrutaron por un rato de la calidad de sus figuras, que pronto volverán a actuar en el Circuito de Seven. Try de Osadczuk.
“Queremos llegar al 100% al Circuito”
2/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7’s están en pleno y merecido descanso luego de obtener el quinto puesto en el Mundial de Seven que se disputó en San Francisco. Sin embargo, ya piensan en el inicio del Circuito Mundial que será en diciembre y Luciano González dijo al respecto: “Estamos muy enfocados”. Sección Especial >> Pumas 7’s.
Otras Noticias