SUPER RUGBY / Jaguares
¿Se queda o se va?
1/8/2017(A Pleno Rugby)
Todavía no está cerrado del todo el capítulo de Raúl Pérez al frente de Jaguares, o al menos eso dejó ver el head coach de la franquicia argentina que finaliza su contrato a fin de este año. “Pase lo que pase, voy a seguir siendo entrenador ”, expresó el rosarino. ¡Mirá el video del momento! Pumas. Argentina XVPumas Seven.
La UAR organizó un evento con todos los entrenadores de los seleccionados y equipos argentinos, entre ellos se encuentra Jaguares, franquicia local que tuvo su segunda temporada en el Super Rugby.

#NovedadesAPleno Raúl Pérez respondió en conferencia ante la consulta sobre su vínculo con la UAR. 🏉🤔

Una publicación compartida de A Pleno Rugby (@aplenorugby) el



"Los números reflejan una evolución desde el 2016 al 2017, quizás los resultados no son los esperados pero hay una mejora”, concluyó Raúl Pérez luego de un extenso y minucioso análisis del rendimiento del conjunto argentino en ambos años.

Posteriormente continuó: "Los jugadores y nosotros aprendimos mucho y vamos a seguir aprendiendo. Eso es la construcción del equipo y del jugador. El cierre del torneo fue una demostración de su compromiso y madurez. El año que viene va a ser mejor con el DT que esté".

A la hora de responder sobre su continuidad incierta al frente del equipo, Pérez sostuvo: “Pase lo que pase yo entrenador voy a seguir siendo”.

Con respecto al tema, los dirigentes también hablaron. Por un lado, Carlos Araujo dijo: “Estamos muy contentos con este panel de entrenadores. Evaluaremos la situación particular a futuro. Mientras que Fernando Rizzi comunicó: “Las decisiones serán tomadas al final del año, tras la evaluación que haremos sobre el sistema, que retroalimenta todo".
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias