SUPER RUGBY / Jaguares
¡Cumbre de goleadores!
23/5/2018(A Pleno Rugby)
El viernes en el estadio de Vélez Sarsfield se enfrentarán dos de los artilleros que tiene el Súper Rugby 2018: Robert du Preez, máximo goleador en lo que va de la temporada, buscará seguir sumando para Sharks, mientras que Nicolás Sánchez, que marcha tercero, hará lo propio para Jaguares. Alemanno. Quieren dar el golpe
Que argentinos y sudafricanos hayan podido sacar adelante varios partidos y se mantengan en puestos de play offs tiene que ver, en gran parte, con el aporte de sus respectivos goleadores, que ubican sus nombres en lo más alto de las estadísticas junto al del australiano Bernard Foley.


El próximo viernes, Jaguares tendrá que estar muy atento a seguir manteniendo su buena disciplina para no darle chances a Du Preez, que con 165 tantos es el que más puntos sumó en lo que va de la temporada. Un arma sumamente peligrosa de la que Sharks siempre saca provecho.

Lo del Cachorro es similar. Conductor de Jaguares en el juego, el 10 tucumano es también una garantía a la hora de apuntar a los palos, con la potencia de Emiliano Boffelli como soporte para los disparos desde lejos. El argentino, con 118 tantos, está tercero en la tabla, detrás de Foley, de Waratahs, que tiene 124.

Con dos mundiales en el lomo, 62 tests internacionales y 29 años, Sánchez tiene mucha más experiencia que Du Preez, quien fue formado en Western Province y, luego de dos temporadas en Stormers, llegó en este 2018 a Sharks, donde está encontrando sin dudas su mejor versión. El sudafricano de 24 años todavía no fue convocado a los Springboks.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias