SUPER RUGBY / Jaguares
Ledesma y el palito para Peyper
23/7/2018(A Pleno Rugby)
En dialogo con la TV sudafricana, el entrenador de Jaguares mostró, con sutileza, su disconformismo con la producción de Jaco Peyper en el duelo entre Lions y Jaguares. “Vuelvo a Sudáfrica, pero sin árbitros sudafricanos”, tiró, a pura ironía, el head coach. Se abre una nueva etapa. “No fuimos contundentes”. La despedida de Sánchez.
Sin tener una incidencia directa en lo ocurrido en el Ellis Park el pasado sábado, pero inclinando levemente la cancha con algunas decisiones dispares a la hora de medir la producción de uno y otro equipo en el terreno de juego, Ledesma aprovechó el dialogo con la cadena sudafricana SuperSport y dejó su sello.



“En el primer tiempo desaprovechamos varios tries, puntos que eran fáciles. Venir abajo en el marcador se nos hizo un poco más difícil y en los últimos minutos creo que Jaco (Peyper), nos la hizo un poco más difícil”, tiró con una sonrisa socarrona.

Ya pensando en lo que viene, que lo tendrá probablemente al mando de Los Pumas en la próxima edición del Rugby Championship, explicó: “Ahora tenemos que estar frescos, tenemos varios días de descanso. Estos jugadores vienen jugando juntos desde el inicio del Super Rugby y todos ellos, además, disputaron la serie internacional de junio con Los Pumas, así que habrá recuperar la mente y el cuerpo para afrontar el torneo más duro del mundo”.

Y ante la consulta obvia de un periodista que le preguntó por su posible vuelta a Sudáfrica para la apertura del torneo, respondió con otro palito: “Vuelvo a Sudáfrica, pero sin árbitros sudafricanos”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias