SUPER RUGBY / Jaguares
Las firmas de Jaguares
23/7/2018(A Pleno Rugby)
A lo largo de 17 encuentros, la franquicia apoyó un total de 53 tries (dos tries penal), tuvo un promedio de tres por partido, y terminó 10º en ese rubro en la tabla, lejos de los 82 que suma -hasta ahora- Crusaders. ¿Quiénes dejaron sus nombres en el ingoal? Mirá. Ledesma y el palito para Peyper. La despedida de Sánchez.
La gran temporada que tuvo Jaguares en el Súper Rugby se construyó a partir de los nueve triunfos que cosechó en la etapa regular y que llevó a los argentinos a disputar por primera vez una instancia de play offs. Y, claro, con tries.

#SuperRugby En 17 encuentros, @jaguaresarg apoyó un total de 53 tries (dos tries penal), un promedio de tres por partido, y terminó 10º en ese rubro en la tabla, lejos de los 82 que suma -hasta ahora- @crusadersrugbyteam. Hubo 16 firmas distintas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 10 - @eboffelli 10 - @bautidelguy 5 - @ramito15 4 - @tostiorlando. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3 - @pablomatera 3 - @sebacance 3 - @nicofsanchezz 2 - @joacotuculet. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2 - @javiortegadesio 2 - @batuezcurra 2 - @gbertranou 1 - @jeronimodlf. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1 - @guidopettip 1 - @agustincreevy 1 - @kremermarcos 1 - @tomaslezana. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Rugby #SuperRugby #Jaguares #Argentina

Una publicación compartida de A Pleno Rugby (@aplenorugby_) el



En total, el equipo llegó 53 veces al ingoal y tuvo en Emiliano Boffelli y Bautista Delguy, con diez cada uno, a sus dos jugadores más peligrosos de cara al ingoal. El rosarino y el de Burzaco terminaron cuartos en la general. El podio lo completa Ramiro Moyano, con cinco conquistas y hubo dos tries penal.

Los restantes se los repartieron entre Matías Orlando (4), Pablo Matera, Sebastián Cancelliere y Nicolás Sánchez (3), Joaquín Tuculet, Javier Ortega Desio, Bautista Ezcurra y Gonzalo Bertranou (2) y Jerónimo de la Fuente, Guido Petti, Agustín Creevy, Marcos Kremer y Tomás Lezana (1).
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby / Jaguares
Otras Noticias