SUPER RUGBY / Jaguares
Quesada será presentado en Jaguares
7/8/2018(A Pleno Rugby)
El ex entrenador campeón con Stade Francais, Gonzalo Quesada, será oficializado este miércoles como nuevo entrenador de la franquicia argentina en reemplazo de Mario Ledesma. La UAR formalizará su arribo en una conferencia de prensa que se llevará adelante en su sede de San Isidro. El mejor capitánUn puesto marcado por la historia. Con acento francés. Más que una patada Sección Especial >> Jaguares.
Apuntando por Mario Ledesma ni bien asumió la conducción técnica de Los Pumas y con una notable experiencia internacional que incluye su paso por el seleccionado francés, Racing 92, Stade Francais y un periodo como manager de Biarritz, Gonzalo Quesada regresará al país para asumir la conducción de la franquicia nacional a partir del 2019.


Asimismo, habrá que ver si junto a él se presenta al resto de sus colaboradores que trabajarán con el ex apertura de Hindú en esta nueva travesía. Según pudo averiguar
A Pleno Rugby, Juan Fernández Miranda será su principal ladero en esta nueva aventura.

Vale destacar que el ex Director Deportivo del club vasco también podría unirse al staff técnico de Los Pumas brindando colaboración directa con Mario Ledesma en un rol que aún resta definir. ¿Será asistente a tiempo completo en todos los partidos o un consultor puntual? La conferencia de prensa de este miércoles eliminará las últimas dudas. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias