SUPER RUGBY / Jaguares
Se vuelven a cruzar
8/8/2018(A Pleno Rugby)
La designación de Gonzalo Quesada como el nuevo entrenador de Jaguares abrirá nuevos escenarios e historias para la Temporada 2019 del Súper Rugby. Una de ellas, será la historia que volverá a cruzar al árbitro Federico Anselmi con Quesada. Esa misma foto, que ocurrió en el 2008, en un encuentro de Intermedias de la URBA (entre Pucará e Hindú), ahora tendrá lugar en el torneo más importante a nivel clubes del mundo. Además >> Quesada conducción. Quiere a Manasa. Marcelo Rodríguez
Pequeñas y grandes historias. El rugby tiene de todo. Este miércoles, Gonzalo Quesada fue designado como nuevo entrenador de los Jaguares para la temporada 2019 del Súper Rugby, y ese anuncio disparó diversas historias y que tendrán una consecución en el futuro inmediato.



Hace diez años atrás, en el 2008, Queso había vuelto a Hindú para jugar sus últimos partidos con la camiseta del club de sus amores. No importaba en qué categoría lo hiciera, el ex apertura de Los Pumas quería darse ese gusto. Y fue en Intermedia, donde pudo cumplir su vuelta.

Y en uno de esos encuentros de Inter, le tocó compartir cancha con el árbitro Federico Anselmi. Fue en Burzaco, en el duelo entre Pucará e Hindú. Casualidad o no, esa fue una imagen de una historia que con el tiempo se puede llegar a repetir.

¿Por qué? Porque el destino los vuelve a cruzar. Ya que con la llegada de Quesada a Jaguares y Anselmi como parte del staff de referees del Súper Rugby, es muy factible que estos viejos conocidos se vuelvan a juntar en una cancha, pero ahora en el torneo más importante del mundo a nivel clubes.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias