SUPER RUGBY / Jaguares
La búsqueda de la superación
8/1/2019(A Pleno Rugby)
Guido Petti afronta con todo la puesta a punto que la franquicia nacional realiza en Newman, ya que ésta será determinante de cara a la próxima Copa del Mundo. “Cuanto mejor hagamos las cosas en Jaguares mejor va a ser nuestro futuro en Los Pumas”, aseguró el segunda línea que no quiere desenfocarse con la RWC 2019. ¿Quién llevará la 10 de Jaguares?
Metido de lleno en la actualidad que atraviesa el equipo que conduce Gonzalo Quesada y sabiendo que el trabajo cotidiano redundará en un beneficio colectivo, el ex hombre del San isidro Club entregó su mirada de la actualidad del equipo.



“Creo que pensar en el hoy y prepararnos de la mejor manera para competir con Jaguares va a repercutir mejor para el futuro. Cuanto mejor hagamos las cosas en Jaguares mejor va a ser nuestro futuro en Los Pumas”, explicó el lungo forward en dialogo con Clarin.

Y luego se refirió a lo que dejó el paseo del seleccionado nacional por el Rugby Championship: “Nos dejó que nunca hay que bajar los brazos. Porque si pensás en el torneo del año pasado más que las victorias a Australia y a Sudáfrica se te viene a la mente el último partido con Australia en Salta, que se nos escapó de forma increíble, y queda un gusto feo. Tenemos que ser los ochenta minutos consistentes, y en Pumas teníamos momentos buenos y malos, momentos donde éramos dominantes en el scrum y momentos donde estábamos bajos. Lo mismo en el line. Y todo eso teniendo una buena continuidad cambia”.

Por último, analizó lo ocurrido en la pasada ventana de noviembre: “No es excusa, pero en Europa es otro el juego al que traíamos del Championship. Creo que todo se empañó un poco por los resultados finales, porque contra Escocia tranquilamente podríamos haber ganado, y contra Irlanda hicimos un gran partido. Bajo nivel solo tuvimos contra Barbarians y contra Francia”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Clarín)
Foto: UAR
Otras Noticias