SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares acentúa su preparación
8/1/2019(A Pleno Rugby)
La franquicia nacional sumó una nueva práctica en Newman con vistas a lo que será su preparación de cara a la próxima edición del Súper Rugby. El eje de los trabajos de este martes estuvo puesto en el aspecto físico y se complementó con una rutina en el gimnasio. ¿Quién llevará la 10 de Jaguares? La búsqueda de superación de Petti Sección Especial >> Jaguares.
Subiendo las cargas y elevando progresivamente la intensidad de los trabajos que estructuró su nuevo cuerpo técnico, los Jaguares continuaron con su preparación poniendo el acento en el aspecto aeróbico.



Por la mañana el grupo tuvo un entrenamiento de fuerza y resistencia en el gimnasio, divida por grupos, para luego dar paso a las tareas de campo de las que no participaron Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere y Javier Díaz, quienes siguen recuperándose de sendas molestias físicas.

La jornada se completará con una actividad de integración para todo el plantel, buscando crear la identidad que persigue su entrenador, Gonzalo Quesada, sabiendo que este será un aspecto central de su gestión al frente del equipo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias