SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares sueltos en Pinamar
10/1/2019(A Pleno Rugby)
El próximo fin de semana los fans de la franquicia argentina en el Súper Rugby podrán vivir una clínica de rugby abierta al público junto a sus ídolos. El medio scrum Tomás Cubelli, junto a los otros backs Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere dirán presente en la ciudad costera bonaerense desde el viernes por la noche. Legui, el inoxidable de Jaguares. Con falta de ritmo. Fotos.
Los jugadores Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere, estarán este fin de semana en la ciudad de Pinamar, para encontrarse con los fans del equipo en una clínica abierta al público.


El viernes 11 a las 22 hs., los tres jugadores estarán en el ICBC Truck ubicado en la Avenida Bunge y Marco Polo. Allí realizarán una conferencia de prensa, firmarán autógrafos y estarán junto a los fans del equipo.

En tanto que el sábado 12, en el Parador La Escondida (Bartolomé Mitre y Av. Nuestras Malvinas), estarán al frente de una clínica que se iniciará a las 16 hs.

Jaguares se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, de cara a su participación en su cuarta temporada del Súper Rugby. El debut será el sábado 16 de febrero, en el estadio de Vélez Sarsfield, ante Lions, vigente subcampeón del torneo.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias