SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares apuesta al grupo
10/1/2019(A Pleno Rugby)
En un jueves diferente en el que no hubo rugby, pero sí una actividad general dispuesta a consolidar la cultura de equipo, la franquicia nacional pasó el día en una isla del Tigre donde buscó forjar su identidad a partir de los valores que lo distinguen. El trabajo en equipo, la solidaridad y el sacrificio, los pilares del encuentro. Más allá de la primera. La evolución de Lavanini. Jaguares sueltos en Pinamar
Conociendo como nadie la importancia de gestar un buen grupo humano para sentar, luego, las bases de su trabajo, Gonzalo Quesada le ofreció un jueves diferente al plantel de Jaguares pasando la mañana en una isla donde se buscó generar el concepto de grupo que pretende su entrenador.


“Los primeros días la idea es empezar a construir el proyecto sobre qué clase de equipo queremos ser. Vamos a construir los cimientos de cual va ser nuestra cultura y trabajaremos en nuestra identidad y los objetivos”, había descripto el head coach ni bien asumió su cargo.

Con ese lema bajo el brazo, el staff organizó una jornada especial donde la buena onda colectiva fue el común denominador dentro de un plantel que trabajó conceptos como la solidaridad, la disciplina, el sacrificio, la unión y el respeto.

La actividad habitual retornará en doble turno este viernes, para luego producir la desconcentración -el sábado habrá una clínica en Pinamar- y reencontrarse el próximo lunes donde afrontarán la última semana en el país. Vale destacar que el próximo 20 de enero el grupo partirá a Montevideo, donde trabajará por espacio de una semana y enfrentará a los Teros el jueves 26. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias