SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares profundiza su preparación
11/1/2019(A Pleno Rugby)
Luego de una jornada dedicada a fomentar la cultura de grupo en una isla del Tigre, la franquicia nacional retomó los trabajos en Newman completando su segunda semana de preparación rumbo al Súper Rugby. Sebastián Cancelliere y Santiago González Iglesias ya se sumaron al grupo y trabajaron a la par de sus compañeros.  La evolución de Lavanini. Más allá de la primera.
Exigiéndose al máximo en cada entrenamiento y sabiendo que esta preparación será fundamental para afrontar los desafíos que el conjunto nacional tendrá en la primer parte del año, los Jaguares sumaron un entrenamiento en Benavidez.


La novedad estuvo asociada a las presencias de Sebastián Cancelliere y Santiago González Iglesias, quienes dejaron atrás sendas molestias físicas y participaron de los ejercicios colectivos junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado y siguiendo con la rutina de trabajo diferenciado, Nahuel Tetaz Chaparro y Javier Díaz se movieron a un costado de la cancha, llevando adelante la etapa final de la recuperación de sus respectivas lesiones. 


Vale destacar que la actividad general estuvo asociada en distintos aspectos aeróbicos, complementada con algunos ejercicios de pases y lanzamientos ofensivos en espacios reducidos, bajo las órdenes de un staff técnico que siguió de cerca cada acción implementando la metodología que utilizará a lo largo de la competencia. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias