SUPER RUGBY / Jaguares
“No cierro mi etapa en Argentina”
7/2/2019(A Pleno Rugby)
Mientras en Francia ya daban por hecho que Agustín Creevy seguiría su carrera en Stade Français, el propio hooker se encargó de poner paños fríos y aclaró que todavía no definió si se marchará o no de la Argentina. El forward extendió el vínculo con la Unión hasta fines de 2019. Tuculet se gana su lugar. Boffelli, descartado. Kremer. Miotti.
Hace algunas semanas, los medios franceses cargaron los diarios, portales de internet y los programas de televisión con el interés de Stade Français por más jugadores argentinos. Claro, con la reciente llegada de Nicolás Sánchez a París, los supuestos acuerdos con Pablo Matera y Agustín Creevy hicieron ruido por todos lados.


Sin embargo, Creevy se encargó de ponerle un freno a los rumores y aclaró su situación. "Quiero dedicarme a pensar acá. Hay algunas ofertas, pero no cierro mi etapa en Argentina y tampoco afuera. Lo estoy evaluando", dijo el ex capitán de la franquicia y Los Pumas.

"Cada día que pasa acá me gusta, la paso bien. Obviamente hay un punto muy importante que es mi familia, la cantidad de viajes y un montón de cosas. Estoy tratando de ver cuál va a ser mi futuro, pero todavía no tomé ninguna decisión", agregó.

Ex jugador de Biarritz, Clermont y Montpellier, el forward formado en San Luis sabe cómo es el juego de los medios galos en una liga que es conocida por tener los contratos más altos de Europa y llevarse a las principales figuras del hemisferio sur.

"Sabemos cómo es la prensa francesa, sobre todo los que jugamos allá. Son bastante amarillistas en ese sentido y les gusta armar todo ese lío. Nosotros estamos tranquilos, estamos cómodos y pensando solamente en esto. Las decisiones personales son valoradas y cada uno va a hacer lo que le haga bien", tiró.

"Hoy estamos pensando acá, en formar este grupo, en tener un excelente Súper Rugby y un año cargadísimo", dijo Creevy, que cumplirá el próximo 15 de marzo 34 años y espera la llegada de su primer hijo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias