SUPER RUGBY / Jaguares
Consolidado en el fondo del campo de juego, Bautista Delguy espera por el debut ante Lions del 16 de febrero en el José Amalfitani. “Va a ser un partido durísimo contra un equipo que viene siendo protagonista del Súper Rugby hacer años”, sostuvo el wing de Jaguares. “No cierro mi etapa en Argentina”. Boffelli, descartado. “La cabeza ya está en Lions”.
Luego de un gran año tanto a nivel personal como grupal, Bautista Delguy se convirtió en una pieza importante entre los backs de la franquicia argentina.


“Gonzalo (Quesada) va a seguir con el mismo sistema que teníamos el año pasado, pero, por otro lado, le agrega un poco de lo suyo, el juego con el pie. El equipo de a poco va a agarrando la sintonía que nos piden los entrenadores”, comentó el jugador surgido de Pucará.

A la hora de analizar el rival del debut que ya está próximo, el wing dijo: “El 16 va a ser un partido durísimo contra un equipo que viene siendo protagonista del Súper Rugby hace unos cuantos años”.

“El año pasado jugamos tres veces contra Lions. Sabemos perfectamente cómo juegan, tiran mucho la pelota a canal tres. Su número 10, Jantjies, usa mucho el pie con pelotas cruzadas por lo que hay que estar muy atentos. Además, tiene un pack bastante pesado”, continuó Delguy.

Finalmente, el joven back de la franquicia argentina y de Los Pumas contó: “Trato de disfrutar cada entrenamiento y, si me toca jugar, hacerlo con la misma pasión y rebeldía como el año pasado. Eso me hace bien a mí también”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias