SUPER RUGBY / Jaguares
“Le tengo mucha fe al equipo”
7/2/2019(A Pleno Rugby)
A una semana del inicio del Súper Rugby, Tomás Lezana ve con buenos a Jaguares rumbo al debut, aseguró que el equipo hizo énfasis trabajar el sistema defensivo y advirtió que "el ataque de Lions es letal". "Va a ser un año muy lindo", anticipó el santiagueño. Mirá también >> Delguy. Creevy habló de su futuro. Medrano.
Cada vez falta menos para el arranque de la temporada y Gonzalo Quesada ya va puliendo los últimos detalles, algo que hará con mayor precisión el viernes en el entrenamiento con la oposición de Los Pumitas.


En ese sentido, Lezana destacó que el plantel viene trabajando para mejorar su sistema defensivo, luego de una temporada con muy buenos resultados, pero también con problemas a la hora de contener el poderío del rival.

"Nos estamos enfocando mucho en la defensa. Nos dimos cuenta el año pasado que podíamos quebrar a cualquier equipo, que tenemos mucha dinámica en ataque pero que nos estaban marcando muchos puntos", dijo el tercera línea, que también hizo foco en el scrum: "se fueron dando pasos grandes. Fuimos mejorando, nos fuimos sintiendo más contentos en el scrum, así que ahora queda ponerlo en práctica en el partido".

Sobre el partido que se viene ante Lions, el forward anticipó: "hace varios años mantienen su sistema de juego, vienen haciendo mas o menos lo mismo. El ataque de Lions es letal. Es difícil complicarlos, tienen buenos jugadores, un plantel muy completo, pero ha habido partidos que hemos logrado meter buena presión".

En tanto, Lezana destacó la alegría de debutar en Buenos Aires con el aliento del público argentino: "es muy lindo jugar en Vélez, con nuestra gente, nuestra familia. Se disfruta mucho. El año pasado se fue generando un poco la mística de la localía, nos fuimos sintiendo cada vez más cómodos y esperamos este año poder sentir desde el primer partido".

"Tengo las mejores expectativas. Le tengo mucha fe al equipo. Creemos que va a ser un año muy lindo, es diferente por el calendario pero estamos muy enfocados", redondeó el jugador formado en el Lawn Tennis de su provincia.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias