SUPER RUGBY / Jaguares
“Es un año muy exigente”
8/2/2019(A Pleno Rugby)
Jerónimo de la Fuente, el nuevo capitán, anticipó la temporada que se viene en el Súper Rugby y bajó un mensaje para motivar a su plantel: "no por jugar en Jaguares tenemos nuestro lugar ya confirmado en la lista para el Mundial". Mirá también >> González Iglesias. Lezana. El futuro de Creevy.
El cuarto año de la franquicia argentina en el torneo más exigente está a punto de comenzar y en el horizonte ya asoman los Lions sudafricanos, que llegarán a Buenos Aires la semana que viene. Pero más allá de los rivales que tendrá, el flamante líder confía en las armas que tiene para volver a tener una buena campaña.


"Es un año y un torneo muy exigente el que se nos viene. Somos conscientes de que, si logramos plasmar todo lo que hacemos en la semana, nos va a ir muy bien", dijo De la Fuente.

Sobre su capitanía, el rosarino destacó: "lo soñé muchas veces, pero cuando me nombraron no lo podía creer. Mi labor va a seguir siendo la misma dentro de la cancha, lo más importante será demostrar el trabajo que hacemos en todos los entrenamientos".

"Seguimos evolucionando día a día. Lo que hicimos el año pasado en el torneo fue excelente. Tenemos que mantener nuestro nivel para enfrentarnos de la mejor manera a los complicados rivales que tendremos", agregó en diálogo con Millennium Sports.

Y, en un año donde todos los jugadores argentinos buscarán un lugar en Los Pumas rumbo a la RWC 2019, el back avisó: "no por jugar en Jaguares tenemos nuestro lugar ya confirmado en la lista para el Mundial de Japón. Eso es algo que todos tenemos bien en claro".

Además, De la Fuente contó qué habló con los dos ex capitanes de la franquicia, Pablo Matera y Agustín Creevy: "me dijeron que no tengo que cambiar mi forma de ser por haber sido designado capitán de Jaguares".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias