SUPER RUGBY / Jaguares
“Esperemos que no sea nada grave”
9/2/2019(A Pleno Rugby)
Tras el amistoso con Los Pumitas en Benavidez, el Head Coach del equipo, Gonzalo Quesada, dejó ver su preocupación por los golpes que afectaron a distintos jugadores a una semana del debut con Lions. “Necesitamos de todos y cada lesión es un tema”, señaló. Mirá también >> Kremer, entre algodones. Además >> Jaguares venció a Pumitas
Satisfecho por el volumen de juego que mostraron los Jaguares en este amistoso con oposición que disputaron en la tarde del viernes en Newman, Gonzalo Quesada evaluó el rendimiento colectivo tras el cruce con Los Pumitas.



“Tuvimos que ser muy ingeniosos para encontrarle la vuelta a esta situación que nos encontramos hace varios meses al no tener un amistoso del nivel que necesitábamos para preparar el debut en el Súper Rugby, así que hicimos un entrenamiento tratando de imitar lo más posible la exigencia física y técnica que iba a tener el primer partido. Los chicos del M-20 hicieron un esfuerzo enorme”, resaltó.

Y luego dejó ver su preocupación: “Hay muchos golpes; esperemos que no se haya caído ningún soldado para el sábado que viene, pero todo el resto es positivo”.

En esa misma línea agregó: “Tenemos un muy lindo grupo, pero es limitado y necesitamos de todos los jugadores por lo que cada lesión es un tema. A Emi (Boffelli) lamentablemente le quedan un par de semanas más de trabajo diferenciado y de hoy hay un montón de golpes, pero voy a esperar que el médico los analice, pero nada que parezca muy grave”.

Por último, completó: “Las buenas noticias son la vuelta de Javier Díaz que podría jugar un partido con Argentina XV y Nahuel Tetaz tampoco está tan lejos y después queda lo de Marcos Kremer que tiene un problema en la rodilla que lo venía molestando y es el único que me deja con un poco de preocupación. Esperemos que no sea nada”. 
Por: Fuente: Jaguares
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias