SUPER RUGBY / Jaguares
“Queremos ser protagonistas”
9/2/2019(A Pleno Rugby)
A una semana del gran debut ante Lions, Jerónimo de la Fuente se refirió a la propuesta ofensiva que tendrán los Jaguares en el cruce ante Lions por el Súper Rugby. “Queremos tener un grado de locura más que el rival”, deslizó el capitán que también hizo referencia a la importancia de una consistente labor defensiva. “Esperemos que no sea nada grave”. Kremer, entre algodones.
Divisando en el horizonte el cruce frente a Lions, el actual subcampeón del Super Rugby, y preparándose para su presentación oficial como nuevo capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente entregó sus sensaciones a siete días del debut.



“Llegamos de la mejor manera, motivadísimos. Tenemos un gran equipo que junto al staff está haciendo las cosas muy bien. El partido ante Lions va a ser durísimo porque ellos tienen múltiples variantes y esperamos que nos abran mucho la cancha”, explicó.

Y luego amplió el análisis desnudando las virtudes de los sudafricanos: “Juegan de todos lados, tiene un apertura que le gusta patear hacia las puntas y eso hace que tengamos que estar bien abiertos y cubriendo todas las opciones. De nuestro lado vamos a mostrar una defensa muy agresiva tratando de meterles presión para no dejarlos jugar”.

Por último, el rosarino habló del rol ofensivo que desempeñará el equipo en Vélez: “Queremos tener un grado de locura más que el rival y ser protagonistas en nuestra cancha”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias