SUPER RUGBY / Jaguares
Un debut distinto para Jaguares
11/2/2019(A Pleno Rugby)
En su cuarta temporada como protagonista del Súper Rugby, la franquicia nacional disputará por primera vez en condición de local la primera fecha. El partido será el próximo sábado desde las 18.40hs ante Lions en el Estadio José Amalfitani. ¡Repasá el historial de los argentinos en cada uno de sus estrenos año tras año! Sección Especial >> Jaguares.
2018 – Caída por 28 a 20 ante Stormers en Ciudad del Cabo.

No fue el comienzo esperado. Le costó al conjunto argentino hacer pie en la altura de Newlands ante un rival por demás efectivo que supo imponer condiciones y sacar provecho de las ocasiones que le presentó el desarrollo.


2017 – Victoria por 39 a 26 ante Kings en Port Elizabeth.

Punto de partida para la franquicia argentina en una nueva experiencia que comienza con victoria, ¿Aprobó? Sí, pero con lo justo, porque ante un flojo rival con un estadio semi vacio le costó marcar distancias en el juego y en el marcador.


2016 – Triunfo por 34 a 33 ante Cheetahs en Bloemfontein.

Histórico. Fabuloso. Infartante. Así de cambiante fue el triunfo de Jaguares sobre Cheetahs, en su debut en el Súper Rugby. ¿Pero qué importa cuánto se sufrió? Si este equipo supo sobreponerse a las adversidades del comienzo para grabar esta epopeya en las páginas más ricas del rugby argentino.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias